Forum Discussion
Hola @2Ricardo,
Muchísimas gracias por tus sugerencias y por el llamado a la comunidad de colaborar con sus ideas. 🙌
En cuanto a tu mensaje, a mí sí me parecen muy originales tus ideas. 😉
¡Finalmente, a sí como a todos en la comunidad, te dejo invitado a una nueva revelación del equipo de los Sims que se hará hoy en Take a peek at the neighbor's secrets... a las 8 AM PT este 2 de noviembre (hoy! 🙂 )
Abril.
Vaya! Que interesante ese nuevo pack y si que entran ganas de comprarlo... pues dejaría hacer muchas cosas ya incluso en un solo solar y todo pues...
Por este tema de los alquileres que esta muy presente en distintos packs o en la propia galería y sin embargo es verdad que siempre parece que se queda incompleto pues no se bien pero parece que no existen herramientas para dividir el solar y quizás estoy equivocado, pero posiblemente cuando salga sería lógico un tutorial a nivel construcción (a mi me vendría bien) pero supongo que este pack es en respuesta a la comunidad.
Ya que muchos han dicho de crear distintos lugares en un mismo solar, haciendo un gran edificio pero a mi se me hace absurdo hacerlo o más bien injugable (a nivel residencial), lo de crear algo enorme si el solar no se puede dividir en muchas, muchas partes, pues al final se queda grande y no es jugable. Aparte tienes que sobrepasar el limite de sims y realmente no los quieres todos en la misma zona. En realidad solo con un solar ya deberías tener para muchas, muchas, muchas, viviendas o simplemente poner tu negocio, ya sea restaurante o lo que sea en el mismo solar.
Supongo que finalmente estarán los ascensores.
La verdad una mina-casa es estupenda en un gran rancho lleno de muchos animales, pero pienso que tendría su lógica tener chalets adosados y la posibilidad de realmente hacerlos o de cambiar de opinión y rescindir el contrato de alquilar de tu vecino ruidoso y decir: "Bien! Voy hacer mi adosado más grande!! Adiós vecino!!
Eso debe llenar de satisfacción!!! Y sí, sin duda. Lo haría!!
Aunque lo mismo llenar un edificio con muchas amistades de un sim y hacer un edificio resort de ensueño, Debe ser espectacular!!.
Pero cambiando de tema y volviendo a las ideas para nuevas expansiones, existen creadores que han conseguido crear una casa-nave espacial, bueno sigue siendo una casa pero los resultados que he visto en Youtube son bastante brillantes. Este hashtag sería "nave espacial sims4" en mi búsqueda.
Otro hashtag que me resulta interesante es la temática ciberpunk o la temática futurama o finalmente underground que es también muy espacial.
Finalmente un barrio lleno de estrellas y constelaciones fuera de las fronteras terrestres me sigue pareciendo muy interesante y supongo que bonito. Supongo que debería ser muy interesante un tour galáctico. Se que alguno lo utilizaría para jugar al among us y por una vez lo mismo hasta lo vería un sentido dentro de los sims4 el expulsar a alguien de esa estación espacial que podría ser simplemente un solar....
Pero debo dejar paso a nuevas ideas, solo quiero expresar que esto si tiene interés, ya sea como un nuevo complemento o una nueva expansión no enorme pero que contenga grandes y nuevas cosas.
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
¡Gracias nuevamente por compartirlo @2Ricardo!
Y efectivamente, debemos esperar para saber todo sobre la mecánica y tutoriales cuando salga, pero por el momento te dejo algunos detalles por aquí, por si quieres revisarlos Triunfa con tus propiedades inmobiliarias en Los Sims 4 Se Alquila Pack de Expansión 😊
Saludos.
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 15 days ago