Forum Discussion

Re: Fotos divertidas en Los Sims

He soltado una carcajada al ver a estos dos conversando... 😂

Y uno de ellos con una bola de arcilla pegada a él...

Me causó mucha gracia que la arcilla se quedase así mientras uno le daba una lección de punto al otro.😆

Inmediatamente me fui al modo comprar y la vendí, así que no supe si iba a ir por ahí con eso pegado luego de la lección.

¡Me arrepentí de haberla eliminado tan rápido! 😅

17 Replies

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @LixyQuinn170 Se ve que estaba interesante la lección, habría estado bien ver que pasaba después con la arcilla 😆.
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

@Lixy_170,

A mi me ha dado la sensación, que en la primera le estuviera enseñando como hace malabares con la arcilla 😅

Y en la segunda foto se estuviera el otro protegiendo con el telar, porque se le ha escapado la arcilla jajaja 🤣😂🤣

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Cuando tu pasión se hace parte de ti 😆, gracias por compartirlo @LixyQuinn170 está buenísimo... 😂🤣😂

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

💦 Cuando el agua de la piscina salpica hasta dentro de la casa cuando saltas del trampolín así tenga los ventanales cerrados 😆 ¿Divertido? 💦

Y en lugar de divertirse, se pasan el rato limpiando charcos de agua!💦🤣

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Si @NoikaSims ¡pobres! 😂 Pero la verdad no debería entrar el agua 💧 al salón estando los ventanales allí, ¿cierto? 🤔

La solución para que el agua no salpique dentro es no usar la cascada para saltar. ☹️ Pero entonces ya no es tan divertido 💦

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @LixyQuinn170 se supone que no debería, pero ya sabemos como van las cosas a veces 😅. La diversión de unos es el dolor de cabeza de otros, pobrecitos además intentando limpiar los dos a la vez jajaja
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Ay pobres limpia que te limpia !!, mientras los otros se divierten chapoteando 💦

Supongo que simula el limpiar, el agua de los cristales, cuando estos se mojan, ya que no tiene ningún otro sentido jajaja 😄😂🤣

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Cuando crees que el Sims se asustó porque vio un roedor o algo por el estilo y se subió a la encimera huyendo 😆...

Pero resulta que no fue así y luego no se puede bajar.😅

Entonces es cuando utilizas tus super poderes del modo construir y simplemente mueves el objeto para que tu Sim se baje.😄👍

Menos mal que no llevaba zapatos 😄

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @LixyQuinn170 Lo primero que pensé es que parecía sonámbulo teniendo una conversación de lo más interesante ahí arriba jajaja
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Pobre Sim, @LixyQuinn170 !!

Me imagino al pobre pidiendo, bájeme de aquí !!!

En plan, cuando quieren ir al baño!!

La versión de @NoikaSims me parece la menos cruel 😅 jajaja

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Foto divertida:😆

Cuando tu Sim va a mirar las nubes después de la lluvia🌦️... y el amigo se resbala y cae en el lodo justo a tu lado 😂

¡Feliz juego! 🌼

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Jajjjajjajajajaj.... Pobre y parece llevar una de sus mejores tenidas, por otro lado, ella se ve que lo está disfrutando... 😅

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@EA_Abril  Pero nada tan divertido como ver a un Sim durmiendo de pie porque... ¡contó ovejas! 🐑🐑🐑😴💤

😆 ...🐑🐑🐑😴💤 ... ¡Me encanta este juego!  😂

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.69 PostsLatest Activity: 6 days ago