Forum Discussion

Re: Reto 24 tareas para el año 24 de Los Sims 😎

¡Hola!

Se que no ha sido en 2024 porque las veces que lo intenté me fue imposible, siempre me tocaban otras maldiciones, pero no quería rendirme y por fin he completado 18 - Deshaz la maldición del espectro nocturno*

2 Replies

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

¡Genial! @NoikaSims  Excelente trabajo y muy valiente por demás enfrentándote al "Espectro Nocturno" ¡Te felicito! 😀👍

Es estupendo que todos aportamos con uno o varios retos de éste  Desafío de 24 tareas en los 24 años de Los Sims , gracias también a @EA_Abril  por cierto por compartir tanto con la comunidad; ha sido divertido y además tuvimos la oportunidad de jugar y redescubrir las viejas olvidadas, las renovaciones o lo que no habíamos experimentado del juego. 

Esperamos que vengan nuevos retos en este 2025 que ya pronto se cumplirá "un cuarto de siglo" de aniversario de Los Sims.

Me siento muy emocionada por saber qué nuevas y emocionantes experiencias no traerá el juego en este nuevo año ya que han anunciado que tendremos mucho más de este creativo y excelente juego favorito de muchos 💚

Ojalá podamos seguir disfrutando de lo más relevante o conseguido y plasmado en este foro cuando tengamos el nuevo formato para la comunidad. 

Gracias por compartir 🙌

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    7 months ago

Felicidades @NoikaSims  por conseguir la maldición, y deshacerte de ella !!

Ojala este 2025, haya nuevos retos y que más foreros se apunten y los compartan.

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.67 PostsLatest Activity: 5 months ago