Forum Discussion

SalixCat's avatar
2 months ago

¡Los niños también pueden ser dueños de negocios en Los Sims 4 Ocio y Negocio!

Gracias a EA Creator Network he tenido la oportunidad de probar la última expansión de Los Sims 4, Ocio y Negocio y me ha encantado todo lo que ofrece. Si alguna vez soñaste con que tus Sims pudieran tener su propio negocio, esta expansión lo hace posible de una manera increíblemente divertida y personalizable.

Con la nueva mecánica de pequeños negocios, ahora los Sims pueden abrir tiendas adaptadas a sus intereses. Las posibilidades son enormes.

👦 El caso de Gabriel: En mi partida, Gabriel es un niño con espíritu emprendedor que, con la ayuda de su madre, ha logrado reunir el dinero necesario para abrir su propia tienda: "La Tienda de Gabriel". Su negocio está dirigido a otros niños de su edad y vende deliciosas golosinas que él mismo prepara con la nueva máquina de dulces. Pero eso no es todo: su tienda también ofrece actividades recreativas, como jugar a la rayuela, usar el telescopio y desafiar a otros niños al ajedrez. ¡Un espacio donde la diversión y los negocios van de la mano!

¿Qué tipo de negocio abrirían sus Sims? ¡Cuéntame en los comentarios! 💬👇

6 Replies

• ¡¡Muy buen negocio de Gabriel !! 😉
    La verdad es que he tenido una gran idea, aparte de ser un negocio lucrativo es una buena forma de conseguir aumentar sus habilidades de lógica a la par que divertirse con los juegos. 

¡¡Que gran idea SalixCat  Felicidades!!👏👏👏

• SalixCat  ¡Genial! 👌😀

El primer negocio que he abierto con mis Sims es un doble Estudio de Arte y Tatuaje. La pareja se alterna cada día para abrir sus respectivos negocios atendiendo los quehaceres de la casa y otras actividades además de los negocios particulares.

Venta de arte que incluye clases de pintura y leer como actividad del negocio entre otras.

Luego de ésta captura agregué actividad de tomar té y por supuesto "limpiar".
    Aunque siempre llega un cliente incordio a molestar a los demás clientes 😅 _ Por cierto que la interacción de "echarlo del lugar" costó un rato en aparecer_ 😄💨

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    2 months ago

Gracias ElhaSims 😃

Me alegra que te haya gustado la idea. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona.

¿Has probado a abrir algún negocio con tus Sims? Me encantaría saber de qué tipo. 🤩

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    2 months ago

LixyQuinn170 ¡Qué idea tan creativa para un negocio en Los Sims! 🎨💉 Me encanta cómo combinaste el arte y los tatuajes en un solo espacio, además de darle un toque más dinámico con clases y lectura. ¡Añadir la actividad de tomar té suena genial para el ambiente! 🍵✨

Eso sí, siempre hay un cliente problemático en todas partes 😂 Menos mal que al final pudiste echarlo.  ¡Sigue compartiendo tus avances! Me intriga ver qué más le agregarás al negocio. 🙌😃

• XABESIMS's avatar
    XABESIMS
    Rising Traveler
    2 months ago

¡Qué gran idea, SalixCat! Aun sigo explorando poco a poco la expansión, incluso he dejado por aquí un error que me da y no sé cómo arreglarlo, si es un bug o qué, o si es por algún mod que uso pero los tengo actualizados... Adoro la idea de que los niños puedas también ganarse unas pelillas haciendo pinitos de empresarios. seguro que tu Gabriel llega alto, !apunta maneras!😉

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.66 PostsLatest Activity: 24 days ago