Forum Discussion
El nuevo pack todavía no está disponible, solo puedes reservarlo. Cuidado con los que te aseguran que tienen el código de un pack determinado...puede que tengan código pero no precisamente para tí, sino, para el listo que quiere meterse en tu ordenador y hacerse con tus datos.
Solo necesitas el juego base. Con el pack "A trabajar" se pueden crear tiendas pero en un solar diferente de donde vive tu sim. Con el nuevo pack se podrá tener negocios dentro de casa, por lo que he visto en el video de presentación. Aunque hay otros pack que también puedes hacer trabajos en tu propio solar, como el de fotógrafo de moda con el pack o kit de Moschino.
Yo esperaré para ver como reacciona la gente, si tienen bugs, como los resuelven...etc.
Un saludo
Desde luego, una posición conservadora en temas de seguridad es la mejor opción.
Por mi parte, viendo la historia de los ep de maxis, espero que esté lleno de bugs hasta posibles parches posteriores. De todas formas, yo lo he reservado en la app de ea. Puesto que el video trailer del gameplay, parace darme a entender que "a trabajar" no es necesario.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 23 hours ago
- 3 days ago
- 4 days ago