Forum Discussion

q6to0ix530b6's avatar
2 years ago

¿Alguna forma de restaurar los objetos de Misión: Hogar Dulce Hogar?

En el momento en que EA habilitó estas recompensas por iniciar sesión todos los días y durante el tiempo correspondiente, yo lo hice. Conseguí todos los objetos y el rasgo de perseverante, creé una partida y empezé a diseñar una casa con dicho contenido especial. Hace unos días se presentó una actualización corrigiendo unos errores del juego, una vez el juego actualizado me metí a mi partida y noté que mi sim no poseía el rasgo de perseverante. Decidí entrar al CUS para ver que ocurría y no encontre el rasgo de recompensa, luego busqué en el modo construir los objetos ya que pensé que había sido un error al iniciar el programa, pues la nevera de Premios Prácticos permanecía en la casa que había construido; en resumen no encontré nada, ni el basurero ni la nevera en el catálogo, nada. Tampoco lo cojínes, ni el rasgo, ni la ropa.

Me gustaría saber si a algúna persona le ocurrió lo mismo o si un experto, por así decirlo, podría encontrar una manera de arreglarlo. Recuperé una partida desde los datos más antiguos, pero incluso ahí no hay nada. En este tiempo no he cerrado sesión ni nada como para que ya mi cuenta perdiera las recompensas. Si me pudieran resolver o mínimo responder algo, estaría agradecida.

5 Replies

• Hola @q6to0ix530b6  ¿Reinstalaste el juego, hiciste respaldo antes?  Porque las recompensas se guardaron en un archivo dentro de la carpeta de Los Sims 4 > Usersetting(.ini)

• Me paso exactamente lo mismo. Estoy construyendo un nuevo museo y ahora me doy cuenta de que la maquina expendedora y el basurero no están. Me voy a una de las casas y lugares que construí antes y siguen ahi pero cuando les doy clonar no aparecen en la galería. Tengo una computadora nueva y copie mis saves de la anterior para continuar mi juego en esta. 

¿Hay algo que pueda hacer para recuperarlos?

• copiaste solo la carpeta saves? por que el archivo que contiene las recompensas es Usersetting(.ini) el cual esta en documentos/electronics arts/ sims 4

• Vinani's avatar
    Vinani
    12 months ago
    @AerisValentineHV ¡Muchas gracias! Fui a mi vieja computadora y recupere el archivo. Mantendré una copia a mano por cualquier cosa.
  • exelente que pudieras recuperarlos, es bueno eso, siempre mantener una copia por si las moscas...

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,389 PostsLatest Activity: 5 days ago