Forum Discussion

Mapandorlax's avatar
12 months ago
Solved

¿En que afecta los Hitos de Creciendo en Familia a los Infantes?

Hace unos dias consegui el pack Creciendo en familia, eso ha hecho que se cambien muchas acciones que estaban por defecto en el juego base, He encontrado mucha información de los bebes y como estos tienen ciertas acciones bloqueadas hasta que consiguen ciertos hitos, pero no de los infantes. Mi problema es en si que antes de adquirir este nuevo Pack yo podia hacer que los infantes interactuaran con la Mesa de Juego de Construcciones Caseras, la cual viene con el pack de Papás y Mamás, pero ahora que acaban de crecer mis bebes en el juego y se han convertido en infantes no pueden interactuar con ella, a pesar de que ahi mismo dice que es un objeto que puede ser usado por infantes, como digo no hay mucha información de como este pack ha afectado a los infantes, porque todo ha estado más centrado en los bebes, así que no se si tienen que lograr algo en especifico para poder usarla porque de por si no la uso muy a menudo pero justo ahora que la estoy probando no poder usarla es algo frustrante sobre todo porque el mismo juego lo dice, vengo más que nada a ver si alguien me puede dar información de esto porque he buscado por todas partes y la verdad no llego a encontrar nada, si alguien supiera algo seria de mucha ayuda.

Adjunto varias capturas de lo que estoy mencionando

(En las capturas no se ve el cursor, pero en la del niño estoy poniendo el cursor encima del objeto y se le pone el borde blanco al objeto y se puede interactuar con el, sin embargo en el del infante hago lo mismo pero ni siquiera sale para interactuar ni se le pone el borde blanco).

• Hola @Mapandorlax 

Los Sims a partir de la edad de niños, pueden interactuar con la "Mesa de juego construcciones caseras" y, una vez que hayan construido algo, los infantes pueden jugar en esa mesa con lo que se ha creado sobre ella.

Por eso los infantes no pueden interactuar con la mesa cuando no hay nada construido allí previamente  y así poder usarla e incrementar la habilidad de imaginación.

Prueba primero jugar con la mesa incluso con dos Sims (no infantes) a la vez, cuando esté listo ya los chicos pequeños podrán jugar con lo construido también.

Un saludo 🍀

2 Replies

• Hola @Mapandorlax 

Los Sims a partir de la edad de niños, pueden interactuar con la "Mesa de juego construcciones caseras" y, una vez que hayan construido algo, los infantes pueden jugar en esa mesa con lo que se ha creado sobre ella.

Por eso los infantes no pueden interactuar con la mesa cuando no hay nada construido allí previamente  y así poder usarla e incrementar la habilidad de imaginación.

Prueba primero jugar con la mesa incluso con dos Sims (no infantes) a la vez, cuando esté listo ya los chicos pequeños podrán jugar con lo construido también.

Un saludo 🍀

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,340 PostsLatest Activity: 3 years ago