Forum Discussion

Robrark30's avatar
5 years ago
Solved

¿Infantes engordan?

Hola comunidad Simmer.

No sabía que era posible pero creo que "mi hija" infante ha subido unos kilos de más jajaj 😃

¿Es posible que los infantes engorden por comer un tipo de comida en particular? (casi siempre le doy cereal con leche o pan con jamón y queso con jugo de manzana) ¿o engordan por comer cualquier comida? 

De ser que engorden por comer en su día a día, ¿Existe la posibilidad de volverlos a su peso inicial? Porque ni en edición de la unidad doméstica me da la opción de ajustar su físico.

Quedo atento! 🙂

• Hola @Robrark30 ,

Como todos los Sims, los infantes engordan. Depende del tipo de comida (algunos platos tienen más calorías que otros) y de si siguen comiendo cuando ya están "llenos".

Para que adelgace, puedes ponerlo a bailar, corretear o jugar con alguno de los padres. Es un proceso lento, por lo que si quieres editar el físico de forma rápida activa el truco cas.fulleditmode on para acceder a la edición de la Unidad doméstica con todas las opciones disponibles 🙂

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Robrark30 ,

Como todos los Sims, los infantes engordan. Depende del tipo de comida (algunos platos tienen más calorías que otros) y de si siguen comiendo cuando ya están "llenos".

Para que adelgace, puedes ponerlo a bailar, corretear o jugar con alguno de los padres. Es un proceso lento, por lo que si quieres editar el físico de forma rápida activa el truco cas.fulleditmode on para acceder a la edición de la Unidad doméstica con todas las opciones disponibles 🙂

• Robrark30's avatar
    Robrark30
    5 years ago

Hola @fons_garmo 
    Gracias por la ayuda! Ya me se me hacía raro porque se puso muy cachetona y no la recordaba así. Pero haré que tenga mayor actividad (Y si, creo que eso puede ser porque le daba de comer apenas veía que estaba en un 70% de hambre sin necesidad de solicitarlo o de tener menor al 40%).

Nuevamente gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Robrark30 ,

Yo les suelo dar guisantes, que de todas las comidas de infantes es la que menos parece engordar 😉 Eso o algo de ensalada que coman los Sims adultos, aunque de vez en cuando me he olvidado y también han terminado con unos kilitos de más jejeje 🙂

• Robrark30's avatar
    Robrark30
    5 years ago

Hola @fons_garmo ,

Si! justo comencé a cambiar su dieta y aumentarle los guisantes c/ agua. También acabo de caer que se le puede dar fruta y verduras (y no se por qué no se me ocurrió darle eso antes jajaj). Buen dato sobre las ensaladas. 

Me di cuenta también que no necesariamente cuando su nivel de comida es bajo significa que tiene hambre específicamente, sino que con alguna bebida se le llena la barra al 100% (en ciertos casos). Yo siempre les daba comida y como veía que no se llenaba completa la barra le volvía a dar... no siempre, pero cuando sucedía, si. Creo que ese fue el detonante de su aumento de peso.

Espero que corrigiendo eso eso ya en el tiempo vuelva a su peso anterior, aunque los infantes tengan el peso que tengan son una ternura 🙂

• Robrark30's avatar
    Robrark30
    5 years ago

@fons_garmo , 

Solo como una actualización del tema jajaj:
    Creo que es imposible hacer que los infantes adelgacen por algún procedimiento "natural" del juego. He intentado de todo durante 4 semanas sims y nada.

- La he alimentado con verduras, frutas, ensalada y capresse (una vez que este inferior al 40% de hambre).

- La he hecho bailar, corretear (y correr) de un lado a otro.
    - Por ahí leí que dándole la pócima de adelgazamiento (pero los infantes no agarran vasos).

- Y como último recurso y última alternativa posible, me dijeron que dándole helado sabor dietético (se supone que si come por segunda vez el helado se hace efectivo y adelgazan rápido).

Pero ninguna de esas funcionó.

A las finales me rendí e ingresé lo que me comentaste de usar  cas.fulleditmode y ahí me di cuenta que estaba seguía a tope de gordura, nunca bajó nada Jajaj.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,349 PostsLatest Activity: 18 hours ago