Forum Discussion

adulito23's avatar
2 years ago

¿Villa

El pack Viva el amor sigue dándome problemas. Además del error 0, que impide que las partidas se guarden - salvo en Guardar como, con lo cual tengo un montonazo de partidas - ahora veo que tengo Villa enamorada duplicada. O sea cuando abro Gestionar mundos, me aparecen dos mundos exactamente iguales que son Villa enamorada. Además, ahoras mis Sims no pueden hacer ñiqui ñiqui ni otras cosas contenidas en el pack, con enrollarse en la manta.Desde que descargué el pack, el juego me va mal

(CM: Thread moved from EN General to ES TS4. Please post in the language of the board per rule.)

1 Reply

• Hola @adulito23 🙂

Error 0

El error 0 sigue siendo lo mismo que comentamos en el tema anterior, pero si tienes tantas partidas y no las utilizas, podrías ir eliminando las que no sean necesarias. Haz una copia de seguridad de la carpeta saves antes de eliminarlas por si acaso eliminas una que no querías y luego te interesa recuperarla.

Mundos duplicados

El tema de los mundos duplicados puede deberse a un fallo del juego o a causa de contenido externo, para comprobar que no sea algo externo tendrías que seguir estos pasos:

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Si sigue pasando, hay una manera de solucionarlo pero implica perder el contenido de ese pack en las partidas afectadas.

Sims no pueden realizar cosas del pack

Que no puedan hacer ñiqui ñiqui o utilizar cosas del pack porque no aparecen las opciones suele deberse siempre a problemas con mods/cc. Debería solucionarse con los pasos que te di para los mundos duplicados y si no lo hace, podrías restablecer la carpeta de Los Sims 4.

Si te estás refiriendo a que se resetean al intentar hacerlas, entonces es un bug que están teniendo más jugadores. Si quieres puedes dar a Yo también en este tema para darle mayor visibilidad, y recuerda que si quieres comentar allí los mensajes deben ser en inglés: [OPEN] [LS] LE/Reset when trying to do romantic interactions

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,389 PostsLatest Activity: 18 hours ago