Forum Discussion
- LixyQuinn17012 months agoSeasoned Ace
He jugado una increíble cantidad de horas sobre todo los últimos 5 años. Desde la primera edición de Los Sims en el 2000 me pareció un juego genial, pero entonces no tenía tiempo para jugar, luego con las siguientes entregas tampoco pude disfrutarlo como pasatiempo aunque compré Los Sims 3 solo se quedó en la biblioteca.
Los Sims 4 es lo mejor que me ha pasado en lo que a entretenimiento se refiere desde 2019 y la cantidad de horas jugadas lo reflejan claramente 😂
Por cierto según la aplicación hoy 5 de septiembre se cumplen 10 años, y es muy curioso que en 2024 conseguí la marca de 24.240 y 24 minutos 🙌 🎂
Sin embargo no sé si tomar todo al pie de la letra porque compré la edición Deluxe hace años pero no aparece que la tengo aunque sí todo el contenido.
De cualquier forma mi sueño de ser arquitecto cuando era chica se compensa mucho con este juego porque de muchas formas puedes simular la vida en lo que te gusta o te entretiene en varios aspectos como una carrera, trabajo, familia, etc. y aunque es solo un juego es una forma asequible y posible de alcanzar metas de una manera divertida solo para tu propia satisfacción.
La mayoría de las horas jugadas son construyendo, eso incluye días sin cerrar el juego (en 2020), "Brainstorm" y jugar probando construcciones o nuevos complementos.
Ahora estoy disfrutando más de la jugabilidad aunque intercambio porque el diseño y la construcción son mi pasión.
Una vez más 🎂 🎉¡Feliz Aniversario Sims 4 y larga vida! 🥳 🎈🎊
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 5 days ago
- 5 days ago