Forum Discussion
He probado bastante la expansión, y hay cosas que por ejemplo, la colección de bolas de nieve no he podido completar, o vivir en todos los apartamentos.
-Mi profesión favorita diría que es entre político y gestor de redes sociales, pero que no sean profesiones activas me dolió.
-Actualmente en el barrio de la moda, pero antes vivían en el de las especias, y los voy a volver a mudar allí por que el barrio es precioso, lo malo es que los apartamentos no lo son tanto como el barrio.
-He ido a todos los festivales, al que menos el mercadillo, es el que menos aparece parece ser. Mi favorito es: el de las trastadas y las carcajadas, por que me encantan los fuegos artificiales, y el de las especias por que el barrio se decora precioso.
-La he compartido con 2 sims, los mejores amigos de mis sims, vienen de vez en cuando a pasar el rato, no molestan, pero si molestan los vecinos cada 10 minutos preguntando que si pueden entrar, o que si les das de comer.
Lo malo de los festivales es, que una vez que los has visto todos 4 veces, se hacen repetitivos, no aparece nada nuevo cada vez que vas a uno.
Me fuera gustado más que los festivales fuesen como los sims 3, que duraban 1/2 semanas, en este caso, que durasen 3 días por lo menos, se pasan rápido, y también que haya más tiempo entre un festival y otro.
Igualmente, que solo haya festivales en un mundo no me gusta.
Que solo haya apartamentos en San Myshuno, no me gusta.
Los ascensores son una lástima.
Es una pena que los edificios no tengan rellanos en la primera planta (junto con un ascensor)
Salvo esto, está bastante bien a expansión. ¡Me encantan los fuegos artificiales! :eahigh_file::eahigh_file:
paso por el tema ya que me sugirio mai, me gusta la expansion aunque la e probado poco, no soy muy de probar funciones, me gusta mas lo que es objetos
en fin... tengo a mis sims viviendo en departamento y eso me gusta aunque tenga 8 sims y sean muy pequeños algunos, me gusta tener vecinos tan cerca para visitar como es posible en departamentos
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
- 9 days ago
- 11 days ago