Forum Discussion

EA_Mai's avatar
EA_Mai
Icon for EA Staff rankEA Staff
9 years ago

<> Rincón de fotografía

¿Te pasas el día sacando capturas a tus sims? ¿Te gusta inmortalizar los momentos más divertidos, curiosos o surrealistas de la vida de tus personajes? ¡Cómparte tus capturas con el mundo!

Este tema es el lugar ideal para mostrarnos los líos en los que se meten tus sims 🙂

19 Replies

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Jejeje, veo que tus sims están listos para celebrar las fiestas! Esta vez soy incapaz de elegir cuál me gusta más @SimsReplayTW, ¡pero los fuegos artificiales se ven incluso mejor de lo que recordaba!

La verdad es que sí, @MelonsSims, el ventanal tiene pinta de darle mucha luz natural a la habitación, especialmente al atardecer tiene que verse precioso. Y ese sillón... dan ganas de acurrucarse con un buen libro :D

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

No había comentado esa foto fons_garmo, ¡pero qué cosica tan preciosa! ¿Esperando a que papá termine de trabajar para que juegue con ella?

Por alguna razón esta captura me gusta mucho, y creo que no la he compartido con vosotros todavía:

Plantas vaca... 😃

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Nada mejor que una vuelta atrás hacia el futuro. ☺️

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

¡Menudo cielo!

Me encanta el ángulo de la cámara que has escogido, ¿nos cuentas cómo inclinar la cámara así, @Mistergamer2505? 🙂

-Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

¡Muchas gracias Mai! 

El truco de la cámara es simple, verás: tan sólo hay que pulsar tabulador, después shift y a la vez la letra A o D. ¡Consigues unos aberrantes geniales! ☺️☺️☺️

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

¡Gracias por el consejo @Mistergamer2505!

No conocía esa función, la probaré un día de estos, a ver si me sale alguna captura digna de este tema 😉

-Mai

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Esta es la primera vampiresa que hice con Los Sims 4 Vampiros... Sanguijuela Chupasangre 😉

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,422 PostsLatest Activity: 2 days ago