Al ejecutar The Sims 4 se cierra (Steam - Ea Play)
Pruebas de videos enlazadas (Problema 1, Supuesta Solución y Nuevo Problema)
Problemáticas:
- Cierre inesperado del juego al ejecutarlo:
- PROBLEMA 1: El usuario experimenta un problema recurrente donde el juego se cierra automáticamente al intentar ejecutarlo desde las plataformas de Steam o EA Play. Este problema surge sin importar desde dónde instale el juego. Aunque intentó reparar el juego y deshabilitar el antivirus, ninguna de estas acciones resolvió el problema.
- SUPUESTA SOLUCIÓN: Al extraer y eliminar el archivo comprimido "Generate.zip" dentro de la carpeta Python, pudo resolver temporalmente el problema del cierre del juego.
- Problemas de visualización en el juego:
- NUEVO PROBLEMA: Después de solucionar el problema del cierre del juego, surgió un nuevo problema relacionado con la visualización en el juego. Al intentar posicionarse en un mundo específico, todas las casas aparecen con una X roja, lo que impide al usuario interactuar con el mapa.
- Este problema dificulta aún más la experiencia de juego y afecta la jugabilidad.
- No se encontró una solución efectiva para este problema, a pesar de los intentos de búsqueda en línea y la consulta en grupos de Facebook.
Soluciones o hallazgos encontrados:
- Extraje y borré el archivo comprimido "Generate.zip" dentro de la carpeta Python, lo que solucionó el problema de cierre del juego.
- Verifiqué la compatibilidad del dispositivo y confirmé que es compatible.
- Eliminé cualquier rastro de los Sims antes de reinstalarlos, incluyendo archivos en las carpetas locales.
- Deshabilité el antivirus, aunque no fue una solución efectiva.
- Reparé el juego varias veces a través de Steam y EA Play sin éxito.
- Busqué en línea, en YouTube y en grupos de Facebook en busca de soluciones, pero no encontré ninguna útil.
- Intenté varias veces borrar la carpeta de documentos, reparar, reinstalar desde Steam y EA Play, pero ninguno de estos métodos resolvió el problema.
Teoría del problema:
Primero que todo, aclarar que no tengo ningún mod, ni partidas guardadas, nada de esas instalado, porque al instalar los Sims, yo siempre verifico que el juego corra sin problemas, y ya cuando yo veo que el juego me corre sin problemas, ya me pongo a instalar mods, contenido, y todas esas cosas. Entonces esa de, ay, elimina los mods o quítalos, no es una solución para mí. Borrar la carpeta de documentos, las saves, todas esas cosas, pues no me sirve tampoco, porque no es que creo una partida y evidentemente no puedo instalar el juego, entonces ¿Qué voy a borrar si no tengo nada? Entonces tampoco es una solución.
Segundo, reparar el juego. Ya lo he reparado por Steam, lo he reparado por EA Play, lo he reparado por las dos plataformas, porque por las dos plataformas he intentado instalar el juego, y me da ese mismo problema, ya sea que lo instale en EA Play o ya sea que lo instale en Steam. Es la primera vez que me pasa, bueno, desde que este año, este año me está pasando ese problema, porque el año pasado, a mitad de 2023 yo instalé el juego, y no tuve absolutamente ningún problema, se ejecutó sin problemas y jugué tranquilamente. Este año me pasa que instalo el juego ya sea desde EA Play o Steam, al ejecutarlo, se cierra. O sea, es como que llega al inicio y se cierra. Entonces, ¿Qué hice yo de tanto desespero?
De tanto desespero que tuve porque quería jugarlo sin fin, no podía, no conseguía jugarlo. ¿Qué hice? Me fui a los archivos locales y me puse a inventar, y a ver, y a ver, y a ver, hasta que llegué a la carpeta Python, dentro de la carpeta de Game, y en la carpeta Python hay una carpeta, hay un archivo que se llama, se llama Generate.zip. ¿Qué hice? Lo extraje y borré el archivo comprimido, borré el zip y dejé el archivo ya extraído. Entonces, ¿qué pasa cuando hago eso? Ejecuto el juego y se solucionó como magia, mágicamente se solucionó el problema de que se cerraba el juego. Entonces, el juego ya me corría súper bien, no se cerraba, creaba el personaje, sus características, pero al momento de ir a posicionar en un mundo, sorpresa, sorpresa, no aparecían los mundos. O sorpresa, sorpresa, aparecen los mundos, entro a un mundo en específico, pero todo aparece con una X roja, todas las casas aparecen con una X roja que me impide desplazarme o interactuar con el mapa.
Entonces, literalmente no sé más qué hacer, he intentado de todo, mi antivirus tampoco es opción porque mi antivirus está deshabilitado literalmente, yo los deshabilité muchas veces porque pues me pasa a veces que quiero estar en un juego y se pone cansa, entonces yo los deshabilité y ya, pero entonces mi antivirus no es, tampoco es la carpeta de documentos, tampoco es los mods o cc porque no tengo instalados. ¿A qué sí que borré toda la información de los Sims antes de instalarlos? Sí, siempre que yo los instalo, voy a la carpeta, a los archivos locales, borro cualquier rastro, siempre voy a las carpetas de local, local, temp, busco cualquier rastro de los Sims, borro absolutamente todo rastro que quede de los Sims para volverlo a reinstalar. Como dije nuevamente, repito, también reparé innumerables de veces, pero sigue fallándome, sigue pasándome eso y realmente ya no sé qué hacer, compatibilidad de mi dispositivo totalmente es compatible, tengo un Intel iCore 3 con 8 GB de RAM, Windows 11 y 256 GB de almacenamiento, entonces realmente no sé qué pasa porque literalmente me hallo como la única persona con ese problema porque he buscado en línea, he buscado en YouTube, no encuentro ningún video de alguien que esté solucionando ese problema en las preguntas de EA, tampoco encuentro nada sobre eso, absolutamente nada. Pregunto por grupos en Facebook, tampoco logro andar con una solución para eso, siempre son las mismas soluciones, que borrar el CC, que reparar, que reinstalar, que hay que borrar la carpeta yo no sé cuál de documentos, que los cargues ya, que desde Steam, que desde Play, o sea, me dan todas las soluciones que no quiero escuchar porque literalmente fueron las primeras que intenté y no me funcionaron. Así que por favor les pido, corazón, que me ayuden, ya no sé qué hacer y no quiero hablar así.
System Information
------------------
Time of this report: 3/18/2024, 11:51:58
Machine name: GABSSBY
Machine Id: {1759AE52-C3B9-42AF-AF8B-23988C23BC44}
Operating System: Windows 11 Pro 64-bit (10.0, Build 22631) (22621.ni_release.220506-1250)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: LENOVO
System Model: 82QC
BIOS: JKCN40WW (type: UEFI)
Processor: 12th Gen Intel(R) Core(TM) i3-1215U (8 CPUs), ~1.2GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 7916MB RAM
Page File: 11059MB used, 2508MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DirectX Database Version: 1.5.0
DxDiag Version: 10.00.22621.0001 64bit Unicode
¡LO HE CONSEGUIDO!
Mi novio vino a visitarme, anteriormente le había comentado mi inconformidad, entonces aproveché y le comenté el paso a paso que me diste a seguir sobre crear una cuenta de administrador.
Él dijo que aunque si era muy buena idea y 100% efectiva, que era una solución que por lo general se usaba para errores que se relacionaban mucho con el antivirus y que mejor lo solucionáramos de raíz, es decir sin hacer lo que dijiste, primero ver por que se daba eso, él es más informático que yo, así que primero se fue por el antivirus y aunque le dije que eso no era por que lo tenia deshabilitado logró ver que realmente si era el problema. Mi antivirus se estropeó y por ende parecía que estaba inactivo pero realmente estaba funcionando a escondidillas, me eliminaba esos archivos y cuando reparaba pues los eliminaba de inmediato nuevamente, entonces me dijo lo siguiente:
Cada vez que desaparezcan los mundos o tengas otro problema, seguir estos pasos:
- Windows + R.
- Escribir "regedit" en la casilla de búsqueda y dar a "Enter".
- Ir a esta dirección "Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender\Policy Manager"
- Con click izquierdo presionas cualquier espacio en blanco y desplazas hasta tener todo seleccionado.
- Luego con click derecho seleccionas cualquier texto y das a "Eliminar"
- Nuevamente con click derecho seleccionas esta vez el espacio en blanco.
- Seleccionas "Nuevo" luego, "Valor de DWORD (32 bits)".
- Le pones el nombre "DisableAntiSpyware".
- Luego das doble click en el texto ya con el nombre puesto y te saldrá una información.
- En "Información del valor" pon "0" y en "Base" pon "Hexadecimal", finalmente das en "Aceptar" y solucionado.
Con eso santo remedio, realmente estoy muy feliz, aunque perdí toda mi carpeta de cc en el proceso cuando yo intentaba solucionarlo por un error pero ni modo, agradecerte a ti también, sin tu idea el tampoco habría llegado a esa conclusión, como resultado otra solución más a la comunidad.