Forum Discussion

stefffff87's avatar
stefffff87
Seasoned Traveler
3 years ago

Ayuda tacon magico de simagestre

Hola comunidad.  me gustaria poner 6 judias  magicas en el tacon magico de simagestre y tengo que encontrar a Jasmine Holiday.... no se como encontrarla . si alguien sabe porfavor q me responda... si es posible en q solar y mundo vive.... muchas gracias doy puntos

2 Replies

• Hola @stefffff87 

Para conseguir las judías mágicas ya no hace falta encontrar a Jasmine Holiday, eso fue hace tiempo cuando era un evento temporal en el juego.

No sé si habrá otra manera actualmente, pero la que yo conozco para conseguirlas es teniendo a nivel 10 la jardinería y comprando desde el ordenador Paquete de semillas de plantas inusuales. En ese paquete está la posibilidad de que vayan saliendo las judías que necesitas para el tocón como puedes ver en este enlace, pero hay que tener paciencia y gastar simoleones para conseguirlo.

También puedes descargarlo directamente desde la galería, jugar a la situación Planta a tu sim o utilizar trucos para sacar las semillas de los objetos ocultos del catálogo.

Cuéntanos si lo conseguiste 😄

• srta_ivy's avatar
    srta_ivy
    Rising Newcomer
    5 months ago

Y si lo que quieres es quitar el árbol porque al regarlo se te ha salido del solar qué haces?

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,355 PostsLatest Activity: 17 hours ago