Forum Discussion

strwttae's avatar
10 months ago

ayuda

tengo un problema que yo desactive las historias de barrio para los sims que uso y no uso desde ambos lados (osea desde la configuración de la partida y del menú) y aún así los sims que no uso siguen haciendo lo que se les de la gana a pesar que tenga todo eso desactivado, aparte que tengo el envejecimiento automático desactivado y la autonomía solo la tengo activada para el sim que no este usando en MI unidad doméstica.

1 Reply

• Hola @strwttae 

Hay un bug desde hace bastante tiempo sobre lo que comentas de las historias del barrio 🙁. Si quieres en este enlace puedes dar a Yo también en el primer mensaje para darle más visibilidad al problema, es importante darle porque así el equipo de Los Sims sabe cuanta gente está siendo afectada: [OPEN] Can't disable Neighbourhood Stories (Completely/part)

Por lo que he podido ver en ese hilo, comentan que utilizar el MCCC también trae opciones sobre las opciones del barrio y puede hacer incluso peor el bug, así que te lo comento por si lo utilizas para que pruebes sin ese mod por si así mejorase la situación.

Siento no poder ser de más ayuda.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,388 PostsLatest Activity: 4 days ago