Bebe que no sale en mi unidad doméstica-sims 4
Hola!! Comentó el problema que estoy teniendo en los sims 4 ahora mismo:
Resulta ser que, en mi unidad doméstica, se encontraban la mamá, papá y los tres hijos ya niños. La madre se muere de un ataque de risa y luego aparece, como fantasma, embarazada, cosa que no me parecía raro porq antes de morir le di a “ir a por un bebe”. Este no es el problema principal, sino que, la madre (fantasma) tuvo a la bebe (sim), y la bebe no sale en mi unidad doméstica, pero si sale en las relaciones del padre y no se como hacer para incluirla a mi unidad.
A todo esto, logre revivir a la madre con ambrosía, pero sigue sin salirme la bebe en la casa… nose que hacer, por qué la bebe no sale como un fantasma, sino que sale como sim vivo ( con nombre y todo) y me sale en el árbol genealógico de la familia, pero no me deja realizar ninguna acción con ella, me permite abrir el perfil social del sim, pero nada más y, encima, no crece… la verdad que nose donde se encuentra esta bebe sim y tampoco se como recuperarla.
Espero que se entienda mi conflicto, cualquier cosa subo fotos de lo que me pasa.