Forum Discussion

laussgarciiaa's avatar
laussgarciiaa
Rising Novice
2 months ago

Bug con las excentridades de infantes

Hola! Tengo un infante con la excentridad de "Propenso a tener hipo", pero cada vez que me sale la notificación (me lleva saliendo desde ayer),  hace la animación de cuando tienen gases y en los rasgos no me sale esa excentridad. Alguien sabe que puedo hacer?

PD: Mis otras dos infantes también hacen esa animación, pero en su caso no sale ninguna notificación de alguna excentridad. Lo hacen y luego siguen con lo que estaban haciendo. 

PD2: Añadir que en mi anterior partida también pasaba con mi sim que ya era joven adulta y de vez en cuando hacía la animación de "Propenso a tener gases", y salía la notificación. 

6 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 months ago

laussgarciiaa​  He buscado más sobre este fallo y  no he econtrado nada, prueba resetear el sim.

• Activa el testing cheats desde la consola de comandos
    • Selecciona al sims en cuestion con shift(mayuscula) + click
    • en el menu selecciona depuracion y ahi busca reset o algo parecido y le das

a ver si eso arreglara al infante.

• Argaron​ Sí, son esas! Ahora me sale una de nueva aparte de las 2 anteriores, pero la notificación y la animación sigue apareciendo. 

• laussgarciiaa​  Me he fijado que tu infante tiene que le gustan los libros y le cuesta levantarse. Has comprobado que la imagen corresponda con  lo que dice que es?, basta con poner el cursor encima.

Mirando hay un recopilatorio de fallos con los iconos y entre esos fallos hay un fallo sobre que ponen un icono incorrecto en los traits que tienen  los sims.

• He borrado el archivo de Ocio y Negocio y sigue igual.... Tocará acostumbrarme y a ver si se soluciona algún día...

• laussgarciiaa's avatar
    laussgarciiaa
    Rising Novice
    2 months ago

Hola Argaron​ , y gracias por responder!

Hice lo que me dijiste: quitar la carpeta de mods, eliminar localtumbcache y reparar el juego. De hecho lo reparé más de una vez para ver si se arreglaba, pero no ha habido suerte.

En mi anterior partida empezó a pasar cuando salió ocio y negocio, entonces puede que sea eso... (aunque si fuera el caso sería un fallo mayoritariamente general) 

Seguiré intentándolo y si encuentro la solución ya avisaré. 

Muchas gracias igualmente! 

• laussgarciiaa​  Buenas, he estado consultado en red y no he encontrado algo relevante sobre tu fallo. Si usas mods prueva a mover la carpeta de mod al escritorio borra localtumbcache e inicia el juego sin mods si funciona correctamente ya sabes de donde viene el fallo.

Repara el juego desde la app donde lo descargastes a ver si suena la flauta y repara lo dañado de haberlo.

con lo que sea vuelve y comenta.,

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 4 hours ago