Forum Discussion

MariaAzull's avatar
2 years ago

Buscar empleo

Hola, tengo un problema con mis sims, ya que cuando voy a buscar un empleo no aparece ninguno, o directamente los sims no agarran el celular.

Ya probé sacando mis mods y dlc y desactivándolos y el problema persiste, hay gente con el mismo problema pero no aparecen soluciones.

3 Replies

• Hola @MariaAzull 

A veces no basta solamente con sacar los mods.

Prueba lo siguiente:
    Quita los Mods y Contenido personalizado de su carpeta y borra el archivo: localthumbcache.package (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 )
    Repara el juego desde la EA app en la carátula de Los Sims 4, en la opción "Gestionar" y selecciona "Reparar".
    Prueba el juego sin Mods ni CC si es posible en una partida nueva para comprobar si funciona.

¿Continúa el problema?

• MariaAzull's avatar
    MariaAzull
    2 years ago

Holaa, intente todo lo que me dijiste pero me sigue apareciendo lo mismo, ya no se que sera.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@MariaAzull  Es bastante raro porque el error de visualización se arregló con el parche del jueves 25 y la otra alternativa es causada por mods rotos. ¿Has actualizado el juego?

¿Borraste el archivo: localthumbcache.package y probaste sin ningún mod?

Pudrías repetir el proceso nuevamente pero sin ningún mod, crear una partida totalmente nueva y probar con otro Sim.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 22 hours ago
1,433 Posts