Forum Discussion

XxSconchxX's avatar
XxSconchxX
Newcomer
4 months ago

Código de error 123:8418bed6:2e6ec280.

Hola por favor necesito de su ayuda, al momento de ir a mi restaurante me arroja en automático ese error y en me dice que tengo que reiniciar el juego, ya lo hice al igual que reiniciar la consola y de plano nada, igual, en ocasiones se me queda trabado y no me deja iniciar el juego, pero por favor necesito ayuda en cuestión del  restaurante, mi novia está muy triste porque es un mundo al que le ha dedicado muchas horas y ahora no puede hacer nada y ya intenté de todo y nada más no :( gracias.

1 Reply

• Hola XxSconchxX

Prueba entrar a la partida desde "Cargar Partida" y No desde la opción: continuar partida.

Una vez allí carga alguna otra unidad doméstica en el mismo mundo donde está la familia con la que no puedes ir al restaurante y juega por un momento.

Luego trata de jugar con la unidad doméstica que no puede visitar el restaurante para ver si no aparece el error al intentar ir nuevamente al restaurante.

Si aparece el error nuevamente, cambia el restaurante a "Lugar Genérico" y ve a visitarlo con la unidad doméstica que daba el error. Estando allí prueba cambiarlo otra vez a Restaurante para ver si funciona a partir de entonces.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,347 PostsLatest Activity: 23 hours ago