Forum Discussion

ItsSilvana's avatar
ItsSilvana
New Traveler
22 days ago

Cómo arreglar puesto de DJ

Hola a todos, quieres saber cómo puedo arreglar el puesto de DJ que está en las ruinas (donde siempre hacen fiestas). Una vez llovió y de ahí nunca más funcionó. ¿Qué puedo hacer? Porque el lugar no se puede editar y no se puede llamar a alguien para que la arregle, o si? 

3 Replies

• Hola ItsSilvana​ 

Siento que tengas este problema con la cabina de DJ
    Disculpa las preguntas,  pero para ayudarte, necesito algo de información. :

• ¿Juegas en PC, Mac o Consola?
    • ¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
    • ¿Te pasa en todas las partidas o solo en esa?
    • ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
    • ¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Sin más información, Te recomiendo que realices los siguientes pasos, Nada de lo mencionado eliminará tus partidas:(Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )

1. Limpia la caché de la EA app/Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Steam
    3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    5. Repara el juego (como indico aquí)
    6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

Un saludo 😊

• ItsSilvana's avatar
    ItsSilvana
    New Traveler
    21 days ago

Al parecer no se puede, intenté de todo y no se puede contratar un servicio a menos que esté en casa (me salía eso). 

• ¿Tienes un sims manitas con habilidad  y piezas necesarias para arreglar cosas? Prueba a enviarlo allí y si le puede dar al objeto con la acción reparar lo solucionarás.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,416 PostsLatest Activity: 6 hours ago