Forum Discussion

ItsSilvana's avatar
7 months ago
Solved

Cómo hacer privado un recinto de bodas?

Hola, tengo una duda. Quiero hacer una boda en la ciudad Tartosa de los Sims 4 en el recinto "La Coppia Serena", pero pasa que nunca está vacío, siempre hay gente o llegan parejas a ver el lugar. Necesito que sea más privado, no sé si hay que cambiar algún rasgo del lugar para que vengan solo los invitados? Los rasgos son: Aura romántica, lugar ideal para fiestas y luz ideal. En otros recintos de bodas no pasa nunca esto. Espero que me lo puedan aclarar. 

• Hola @ItsSilvana 

Debido a que es un solar comunitario está diseñado para que circulen Sims todo el rato y tomando en cuenta que el solar es bastante grande y tiene dos arcos matrimoniales, es decir, dos diferentes opciones para celebrar bodas, entonces tiene más capacidad para visitantes.

Sin embargo podrías cambiar algunas cosas para probar si va menos gente:

1. Elimina temporalmente uno de los Arcos de boda (en el de adentro circula más gente) pero depende de cuál quieras utilizar.
    2. Selecciona el rasgo de "recinto privado" para el solar cambiando o eliminando "ideal para fiestas y luz ideal"
    3. Durante el evento, los Sims que no son invitados, les puedes dar click y echarlos del lugar (pausa para no perderte nada).

Haz los cambios de solar 1 y 2 antes de celebrar la boda desde el modo construir para luego planificar el evento.

Estos cambios no impedirán que vayan Sims pero podría disminuir la cantidad de visitantes.

Hasta luego.

1 Reply

• Hola @ItsSilvana 

Debido a que es un solar comunitario está diseñado para que circulen Sims todo el rato y tomando en cuenta que el solar es bastante grande y tiene dos arcos matrimoniales, es decir, dos diferentes opciones para celebrar bodas, entonces tiene más capacidad para visitantes.

Sin embargo podrías cambiar algunas cosas para probar si va menos gente:

1. Elimina temporalmente uno de los Arcos de boda (en el de adentro circula más gente) pero depende de cuál quieras utilizar.
    2. Selecciona el rasgo de "recinto privado" para el solar cambiando o eliminando "ideal para fiestas y luz ideal"
    3. Durante el evento, los Sims que no son invitados, les puedes dar click y echarlos del lugar (pausa para no perderte nada).

Haz los cambios de solar 1 y 2 antes de celebrar la boda desde el modo construir para luego planificar el evento.

Estos cambios no impedirán que vayan Sims pero podría disminuir la cantidad de visitantes.

Hasta luego.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,326 PostsLatest Activity: 4 days ago