Cómo hacer privado un recinto de bodas?
Hola, tengo una duda. Quiero hacer una boda en la ciudad Tartosa de los Sims 4 en el recinto "La Coppia Serena", pero pasa que nunca está vacío, siempre hay gente o llegan parejas a ver el lugar. Necesito que sea más privado, no sé si hay que cambiar algún rasgo del lugar para que vengan solo los invitados? Los rasgos son: Aura romántica, lugar ideal para fiestas y luz ideal. En otros recintos de bodas no pasa nunca esto. Espero que me lo puedan aclarar.
Hola @ItsSilvana
Debido a que es un solar comunitario está diseñado para que circulen Sims todo el rato y tomando en cuenta que el solar es bastante grande y tiene dos arcos matrimoniales, es decir, dos diferentes opciones para celebrar bodas, entonces tiene más capacidad para visitantes.
Sin embargo podrías cambiar algunas cosas para probar si va menos gente:
- Elimina temporalmente uno de los Arcos de boda (en el de adentro circula más gente) pero depende de cuál quieras utilizar.
- Selecciona el rasgo de "recinto privado" para el solar cambiando o eliminando "ideal para fiestas y luz ideal"
- Durante el evento, los Sims que no son invitados, les puedes dar click y echarlos del lugar (pausa para no perderte nada).
Haz los cambios de solar 1 y 2 antes de celebrar la boda desde el modo construir para luego planificar el evento.
Estos cambios no impedirán que vayan Sims pero podría disminuir la cantidad de visitantes.
Hasta luego.