Forum Discussion

anitandrea's avatar
2 years ago
Solved

Cómo revocar plan de acción en barrios sin casas

Hola! Tengo el barrio donde solo hay negocios, sin casas. Uno de mis sims es dueño de un negocio y mi problema es cuando voy a la tienda a vender, todos los clientes llegan con la bolsa en la cabeza y además se pelean todo el tiempo (lo que hace q mi sim y empleados dejen de hacer lo q hacen por ver la pelea). Esto pasa porque estan esos planes de acción de barrio de peleas y la bolsa y no sé cómo quitarlos! No puedo juntar 5 firmas para revocar porque deben ser de gente del barrio y es un barrio sin gente. Ayuda!

Existe alguna forma de elegir qué planes de acción uno quiere que le aparezcan en el juego? (No quiero deshabilitar todo)

• Hola @anitandrea 🙂

No suelo jugar con ellos porque tengo activado en las opciones que sólo voten mis sims, así que no conozco si existe alguna manera de que sólo aparezcan los que tú quieres.

La única manera que se me ocurre para solucionar el problema y quitar las que hay actualmente es que pongas un sim temporalmente a vivir en el barrio. Puedes guardar una de las tiendas en tu biblioteca, poner una casa con un sim en su lugar, utilizar el truco testingcheats true y después Shift + click izquierdo en el buzón para revocar los planes que no te interesan. Cuando ya lo hayas revocado entonces podrías volver a poner la tienda en su lugar desde la biblioteca, pero al seguir activadas las votaciones en las opciones puede seguir pasando y tendrías que repetir el proceso.

Por si algo no va como esperas yo haría una copia de seguridad de mis partidas en "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves"

Espero que te sea de ayuda 🙂

4 Replies

• Hola @anitandrea 🙂

No suelo jugar con ellos porque tengo activado en las opciones que sólo voten mis sims, así que no conozco si existe alguna manera de que sólo aparezcan los que tú quieres.

La única manera que se me ocurre para solucionar el problema y quitar las que hay actualmente es que pongas un sim temporalmente a vivir en el barrio. Puedes guardar una de las tiendas en tu biblioteca, poner una casa con un sim en su lugar, utilizar el truco testingcheats true y después Shift + click izquierdo en el buzón para revocar los planes que no te interesan. Cuando ya lo hayas revocado entonces podrías volver a poner la tienda en su lugar desde la biblioteca, pero al seguir activadas las votaciones en las opciones puede seguir pasando y tendrías que repetir el proceso.

Por si algo no va como esperas yo haría una copia de seguridad de mis partidas en "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves"

Espero que te sea de ayuda 🙂

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @anitandrea,

¿Se solucionó? ¿Has revisado los pasos que te ha dado NoikaSims?

Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de NoikaSims. Esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores, si encuentran este tema y tienen el mismo problema. 😉

Abril.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 3 days ago