Forum Discussion

pablopacios2's avatar
pablopacios2
Seasoned Adventurer
5 months ago

Cantidad de clientes en negocio "Ocio y Negocio"

Hola!!!

Mira tenía una duda respeto a la expansión de ocio y negocio.. y es que quería saber cuantos Sims puedo tener en mi negocio.. 

Porque estoy haciendo una guardería en mi partida, y cuando abro hay solo 5 niños, entonces quería saber si hay algún ajuste o alguna ventaja que hace que puedan venir más clientes a mi negocio...

Se puede hacer algo?

Gracias

Edit: Moved thread to Spanish language forums for The Sims 4. -CM

1 Reply

• Hola pablopacios2 

Basándonos en que: 

1. El número máximo de  Sims en residencias es 8 , y  que
    2. El número máximo de Sims que pueden aparecer en cualquier solar es de 20 Sims , (sim mod). 

Es de suponer, que el número máximo de sims sea 20, incluidos la familia de esa residencia con negocio.

Si no recuerdo mal, los infantes han de venir acompañados. Con lo cual, si hay 5 infantes estos vendrán con un adulto, así que sumaran ya 10 .

No se que tarifa has puesto a tu negocio, pero a lo mejor, poner la tarifa por hora , en vez de única, te da mas beneficios, o subir el precio. Así como ampliar la oferta a niños, que no necesitan adultos, y que vengan hacer tareas o jugar te ayuda a traer más clientes.

Siento no ser de mayor utilidad. 
    Un saludo.😊

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 9 hours ago