Forum Discussion

LuisaVidal's avatar
2 years ago
Solved

Capturas de pantalla

Hola! si borro el contenido que hay en la carpeta: electronic arts >Los Sims 4 > Capturas de pantalla, ¿las fotos que tengo en los marcos de fotos en las casas de mis sims en las partidas se van a borrar? ¿o no pasa nada? me he dado cuenta de que muchas fotos que tengo expuestas en casa están también en esa carpeta.

Gracias!

• Hola @LuisaVidal 🙂

He hecho la prueba y no se han borrado, aunque sinceramente me parece raro 😅. No sé si al eliminar otros datos o en alguna actualización con algún cambio podrían borrarse aunque ahora mismo no lo hayan hecho.

Si quieres hacerlo yo por si acaso tendría hecha una copia de seguridad, EA_Abril explica como hacerla en los primeros 2 pasos de este tema.

1 Reply

• Hola @LuisaVidal 🙂

He hecho la prueba y no se han borrado, aunque sinceramente me parece raro 😅. No sé si al eliminar otros datos o en alguna actualización con algún cambio podrían borrarse aunque ahora mismo no lo hayan hecho.

Si quieres hacerlo yo por si acaso tendría hecha una copia de seguridad, EA_Abril explica como hacerla en los primeros 2 pasos de este tema.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 31 minutes ago