Colecciones
Holi!
estoy modo quiero completar because yes xD Sin trucos (menos alma gemela que ya puse otro post 😭)
la colección de aliens en algunas páginas me pone que se puede con el juego base, aunque cuesta más, y en otras que solo con expansiones
Del juego base serian: cristales, elementos, fósiles, impresiones de microscopio, impresiones espaciales, jardinería, judías mágicas, metales, peces, postales, ranas, rocas espaciales semanario silvestre, sorpresas festivas de peluche, tablón de recuerdos magnéticos y trofeos de MySims.
Las que necesitan expansión o son eventos pasados serian: calaveras de azúcar, cartones de leche, conejitos esqueléticos, coronas cálidas, huevos decorativos y pósters de positividad.
¿Alguien me podría confirmar?
Gracias!!! 💕💕
AinaUrgencia esa página en español está desactualizada, pero si la cambias a inglés puedes ver todas las colecciones para hacerte una idea de cuantas hay https://sims.fandom.com/wiki/Collecting_(The_Sims_4)
Hace tiempo que no me crece ninguna planta de la basura pero he estado buscando y no he visto ningún reporte de que haya algún problema con ellas. En mi caso solían crecer cuando los sims pateaban el cubo sin que me diese cuenta en la parte de atrás y quedaba ahí la basura.