Forum Discussion

AerisValentineHV's avatar
5 years ago
Solved

Como hacer que familia deje de ser usada?

Ayer al jugar me equivoque y entre a la casa de otros sims. Al darme cuenta volvi a la  vista de la cuidad y elegi la familia que duelo jugar. el juego me la toma como usada. Incluso sale el pluumboob verde sobre su casa. Como vuelvo a dejar la familia como si no hubiese jugado con ella?

• Hola @AerisValentineHV ,

Ve al Gestor de unidades domésticas, selecciona la familia y en la ventana que se abre usa la opción "Marcar como no usada" (un botón con una plomada) de la zona inferior derecha.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @AerisValentineHV ,

Ve al Gestor de unidades domésticas, selecciona la familia y en la ventana que se abre usa la opción "Marcar como no usada" (un botón con una plomada) de la zona inferior derecha.

• DepredaTurtle745's avatar
    DepredaTurtle745
    Newcomer
    2 months ago

Disculpa fons_garmo y cómo sería hacerlo al revés? Por curiosidad marqué mis familias como sin usar y quiero volver a ponerlas como usadas para activar envejecimiento automático a otras familias que no quiero, enserio necesito ayuda :'(

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

¡Hola!

Voy a cerrar el tema ya que es de hace unos años.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 😀.

- Antonio

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,333 PostsLatest Activity: 3 days ago