Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Como manejar dos personajes separados

Hola

Primero, quiero decir que me he llevado una decepción, ya que los sims 3 (básico, sin expansiones) eras mas libre en todos, movimientos, mas sitios donde ir, trabajos a tiempo parcial....

Pero esa no es mi duda.  He creado una unidad familiar grande, Y cuando manejo un personaje y lo mando al gimnasio por ejemplo, no puedo manejar al resto de la unidad familiar. ¿Como hago para cambiar eso, y rotar entre miembros de la familia, sin que tengan que estar en la misma "parcela"? Principalmente, porque ya he llegado extremadamente tarde a "mi primer día de trabajo". Espero que se pueda hacer, y que no tenga que llevar a la famila entera de un lugar a otro. Principalmente porque tienen aspiraciones distintas.

PD: Esto en los Sims 3 no pasaba, pues tenias control absoluto de la vista de la ciudad, y tenias multiples opciones para ir al trabajo (andando, en coche, en coche de la empresa... y creo que en taxi)

Espero vuestra respuesta y que el juego siga mejorando

Un saludo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Casi es correcto. Hay que dar al rayo que hay al lado de la cabeza del retrato gris del que hablas. Allí te salen 4 opciones y una es la de manejar ese sim

2 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Puedes hacer click sobre el sim que quieras controlar (su retrato estará gris) y pasar a controlarlo a él. Pero todo cambio de sim acarreará una pantalla de carga, porque estás cambiando de parcela.

Saludos!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Casi es correcto. Hay que dar al rayo que hay al lado de la cabeza del retrato gris del que hablas. Allí te salen 4 opciones y una es la de manejar ese sim

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 7 days ago
1,445 Posts