Como manejar dos personajes separados
Hola
Primero, quiero decir que me he llevado una decepción, ya que los sims 3 (básico, sin expansiones) eras mas libre en todos, movimientos, mas sitios donde ir, trabajos a tiempo parcial....
Pero esa no es mi duda. He creado una unidad familiar grande, Y cuando manejo un personaje y lo mando al gimnasio por ejemplo, no puedo manejar al resto de la unidad familiar. ¿Como hago para cambiar eso, y rotar entre miembros de la familia, sin que tengan que estar en la misma "parcela"? Principalmente, porque ya he llegado extremadamente tarde a "mi primer día de trabajo". Espero que se pueda hacer, y que no tenga que llevar a la famila entera de un lugar a otro. Principalmente porque tienen aspiraciones distintas.
PD: Esto en los Sims 3 no pasaba, pues tenias control absoluto de la vista de la ciudad, y tenias multiples opciones para ir al trabajo (andando, en coche, en coche de la empresa... y creo que en taxi)
Espero vuestra respuesta y que el juego siga mejorando
Un saludo
- Anonymous11 years ago
Casi es correcto. Hay que dar al rayo que hay al lado de la cabeza del retrato gris del que hablas. Allí te salen 4 opciones y una es la de manejar ese sim