Forum Discussion

stefffff87's avatar
stefffff87
New Scout
2 years ago
Solved

como usar las canicas en los sims 4?

hola comunidad . mi sim en el juego compro unas canicas y un frasco de canicas. el problema es q no como usar las canicas... ayuda ... doy puntos

• Hola @stefffff87 🙂

Para poder jugar a las canicas tienes que comprar para poner en el suelo la Pista de canicas de El Vale Dorado, la puedes encontrar en la categoría de Niños -> Juguetes o más fácil poniendo en el buscador canicas te aparecerá 🙂

Así se ve en el catálogo

4 Replies

• Hola @stefffff87,

Muevo tu hilo al tablón de Los Sims 4 para darle mayor visibilidad a tu pregunta. 😉

Saludos. 

• Hola @stefffff87 🙂

Para poder jugar a las canicas tienes que comprar para poner en el suelo la Pista de canicas de El Vale Dorado, la puedes encontrar en la categoría de Niños -> Juguetes o más fácil poniendo en el buscador canicas te aparecerá 🙂

Así se ve en el catálogo

• una pregunta aun no puedo jugar a las canicas , tengo el frasco, las canicas, y la pista de canicas el vale dorado... ¿que sera? AYUDA

• nova6319's avatar
    nova6319
    Rising Adventurer
    6 months ago

Solo los niños juegan a las canicas, los adolescentes solo sale la interacción de mirar. Al hacer clic en el redondel de las canicas, (Pista de canicas) tu sim niño jugará solo o con otros niños si están en la misma unidad doméstica o forman parte de su mismo grupo. El frasco  no es necesario para jugar. 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 2 days ago