Forum Discussion

2h9ergxp9g4e's avatar
8 months ago
Solved

Compras sin opción de descarga

Compre  Seasons y City Living de los Sims4 y no me aparece la opción de descargar. 

En mi historial de ordenes de EA me sale "Fulfilled" y se refleja en mi cuenta bancaria la compra. 

• Hola @2h9ergxp9g4e 

Revisa en la aplicación haciendo click en Administrar/ Gestionar en la carátula de Los Sims 4 en "Gestionar Complementos" para ver si los packs adquiridos están en la lista de instalados.

En ese mismo apartado en Gestionar Complementos podría aparecer para Descargar o si ya están allí como instalados prueba reparar el juego desde Administrar/Gestionar seleccionando "Reparar"

3 Replies

• Hola @2h9ergxp9g4e 

Revisa en la aplicación haciendo click en Administrar/ Gestionar en la carátula de Los Sims 4 en "Gestionar Complementos" para ver si los packs adquiridos están en la lista de instalados.

En ese mismo apartado en Gestionar Complementos podría aparecer para Descargar o si ya están allí como instalados prueba reparar el juego desde Administrar/Gestionar seleccionando "Reparar"

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,378 PostsLatest Activity: 2 hours ago