Forum Discussion

Radthemis's avatar
12 months ago

Eleccion de portátil en 2024

Hola! Estoy buscando comprarme un portátil para trabajar pero queda bien sea capaz de cargarme los sims con cc y mods. Estoy pensando en el Asus Vivobook s 14 oled M5406UA-QD053W. Alguna recomendación?? Muchas gracias!!

• Procesador AMD Ryzen 7 8845HS (8 núcleos, frecuencia hasta 5.1?GHz,)
    • Unidad de procesamiento neuronal (NPU): AMD Ryzen AI
    • Rendimiento total del procesador de hasta: 38 TOPs
    • Rendimiento del núcleo NPU de hasta: 16 TOPs
  • Memoria RAM 16 GB LPDDR5x-SDRAM
  • Almacenamiento 1 TB SSD M.2 NVMe PCIe 4.0
  • Unidad óptica No dispone
  • Display OLED de 14" 400 Nits DCI-P3 100% 60Hz WUXGA 1920 x 1200px HDR True Black 600
  • Controlador gráfico Integrada AMD Radeon 780M
  • Conectividad
    • Intel Wi-Fi 6E + BT 5.3
  • Webcam Full HD
  • Micrófono Si
  • Audio
    • Altavoces Smart Amp (2x 2W)
    • Posibilidad de conexión por Bluetooth a dispositivos de reproducción de audio externos (altavoces, auriculares, etc.)
  • Batería
    • Polímero de Litio de 75 Wh 4 Celdas
  • Conexiones
    • 2 x USB 3.2 Tipo A
    • 1 x USB4 Gen 3×2
    • 1 x USB-C
    • 1 x HDMI 2.1
    • 1 x Jack combo (auriculares+micro)
  • Teclado: Españo, retroiluminado 1-zone RGB
  • Sistema operativo
    • Windows 11 Home

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 months ago

Hola, @Radthemis 

Realmente desde EA no podemos recomendar ningún hardware en específico, lo mejor es ver reviews en YouTube para ver que tal rinde 🙂.

- Antonio

• @Radthemis Yo te aconsejo, que primero mires que cumpla los requisitos para poder trabajar con el y luego las opciones de juego. En portatil no renta el "gaming". Más caro peor rendimiento.
    Si tienes el conocimiento para instalar un windows, te aconsejaria que busques el portatil sin sistema opertativo, te llevaras mejor equipo por el mismo precio que uno "peor" con S.O.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,389 PostsLatest Activity: 5 days ago