Forum Discussion

Dato1987's avatar
Dato1987
New Rookie
2 years ago
Solved

error 123:4d1019a1:2b62d8cb

Buenas tardes.

Desde ayer en mi partida me aparece el error 123:4d1019a1:2b62d8cb, el cual aparece al intentar trasladar a mi sim a un solar comunitario de visita.

He probado a reparar el juego, eliminar la caché y empezar la partida desde un punto de guardado anterior, pero nada de eso ha funcionado, os agradezco de antemano vuestra ayuda.

P.D. Utilizo el juego en la EA App en un Mac.

• @Dato1987 ¡Hola! Hoy han sacado un nuevo parche para resolver errores entre los que se encuentran los del tipo 123:...
    Nro de actualización: Mac: 1.108.349.1220.
    ¡Suerte!

6 Replies

• Hola @Dato1987 

Ese número de error junto con otros que comienzan por 123:... está en investigación. Lo están experimentando muchos jugadores cuando viajan a ciertos solares.

Puedes darle "Yo también" en este hilo en el tablón en inglés: Game Failed to Load - Error Code 123: 

Mientras tanto podrías intentar viajar a otro solar en el mismo mundo para probar si te deja desde allí.

En caso de que uses mods o cc debes comprobar también el juego sin ellos y borrar en archivo localthumbcache.package de la carpeta de Los Sims 4 porque muchas veces influye.

Saludos.

• Dato1987's avatar
    Dato1987
    New Rookie
    2 years ago

No tengo nada de mods, solo uso el contenido del juego.

Si está en investigación lo parchearán?? Es que me da miedo perder mi partida y tampoco quiero seguir jugando con este error para que no se corrompa aún más mi partida.

Gracias por tu respuesta!!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@Dato1987  No te preocupes, no indica que la partida esté corrupta. Es más bien un problema con el solar y podrían ser Sims atascados allí por un evento en curso que el juego no finalizó u otras cosas.

Lo que puedes hacer mientras tanto es crear una partida o mejor dicho con "Guardar como" se creará y copiará tu actual partida exactamente igual en el punto en el que la tienes ahora mismo pero sin el error. Luego la podrías borrar una o tener dos, cámbiale el nombre a esa partida paralela y comprueba si no se repite le error.

De todas formas seguramente habrá un parche este mes donde podrían corregirlo.

• Dato1987's avatar
    Dato1987
    New Rookie
    2 years ago

He creado otra partida con "guardar como" y sigo teniendo el mismo error, además me pasa con cualquier familia del juego, ninguna puede viajar a ese solar comunitario y aparece el mensaje de error y en el solar se pone un triángulo naranja con un signo de admiración.

Supongo que me tocará esperar al parche, muchas gracias por la ayuda.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @Dato1987 ¡Hola! Hoy han sacado un nuevo parche para resolver errores entre los que se encuentran los del tipo 123:...
    Nro de actualización: Mac: 1.108.349.1220.
    ¡Suerte!
  • Dato1987's avatar
    Dato1987
    New Rookie
    2 years ago

El parche lo ha solucionado, muchas gracias por la ayuda

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,389 PostsLatest Activity: 23 hours ago