Forum Discussion

daniielagarciia's avatar
2 years ago
Solved

Expansion se alquila sims 4

He comprado expansión se alquila de sims 4 para pc en instant gaming.despues de meter el código pone preparando desde hace 8 horas y no se llega a instalar.He pedido un reembolso y no me lo hacen.Alguien puede ayudarme?

3 Replies

• Hola @daniielagarciiaa 🙂

Si compraste el juego en esa página y quieres hacer una devolución tienes que reclamar allí. Te recomiendo revisar la lista de vendedores autorizados de EA: Dónde comprar descargas digitales de juegos de EA y moneda virtual

Igualmente, si quieres probar a solucionar el problema antes de hacer la devolución puedes intentar limpiar la caché de EA app como explica ElhaSims en este enlace: Como Eliminar caché

Espero que se solucione.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@NoikaSims  ha escrito:

Hola @daniielagarciiaa 🙂

Si compraste el juego en esa página y quieres hacer una devolución tienes que reclamar allí. Te recomiendo revisar la lista de vendedores autorizados de EA: Dónde comprar descargas digitales de juegos de EA y moneda virtual

Igualmente, si quieres probar a solucionar el problema antes de hacer la devolución puedes intentar limpiar la caché de EA app como explica ElhaSims en este enlace: Como Eliminar caché

Espero que se solucione.

@daniielagarciiaa He retirado los otros mensajes que tratan sobre lo mismo. Por favor, no crees temas repetidos.

- Antonio

• Yulihika's avatar
    Yulihika
    Rising Newcomer
    10 months ago

Me compre los sims 4 se alquila y no consigo alquilar a nada mas que una unidad domestica. No entiendo por que porque se supone que se puede alquilar como base a seis unidades domesticas pero solo puedo a una. He reiniciado el juego, he ido al gestor de mundos , vendido el solar de alquiler residencial y luego cambiarlo a residencial y luego de nuevo a alquiler residencial. Nada funciona. Ya no se que mas hacer? Alguien me puede ayudar?

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,430 PostsLatest Activity: 24 hours ago