FAQ - Lanzamiento de Los Sims 4 Días de universidad en PC/Mac
¡Hola, Simmers!
Los Sims 4 Días de universidad ya casi está aquí, así que voy a tratar de responder las preguntas frecuentes que suelen surgir con los lanzamientos de Packs de expansión 🙂
¿Cuándo podré descargar Los Sims 4 Días de universidad?
Al igual que con otras expansiones en el pasado, el lanzamiento será a medianoche, de manera escalonada por regiones - comenzando en Australia/Nueva Zelanda (a medianoche del 15 de noviembre, horario de Sydney), y finalizando con el lanzamiento en América (la medianoche del 15 de noviembre, horario EST).
Esto significa que el momento del lanzamiento para ti depende de tu zona horaria y región. Puedes ver el momento para ti en Origin: aquí.
El momento del lanzamiento para mí, en Irlanda/Europa
¿Puedo pre-cargar el juego?
Al igual que con otros packs en el pasado, no habrá pre-carga para Los Sims 4 Días de universidad.
¿Puedo instalar Días de universidad si estoy jugando Los Sims 4 Edición Legacy?
Los Sims 4 Días de universidad no es compatible con Los Sims 4 Edición Legacy. Consulta este tema para más información.
El pack ya está disponible en mi región, pero no puedo comprarlo/descargarlo porque la opción no está ahí, ¿qué puedo hacer?
Algunos jugadores han tenido este problema en el pasado, debido a la cache conteniendo información desactualizada. Si estás usando el cliente de Origin, puedes encontrar información sobre cómo limpiar la caché aquí. Si estás usando el navegador, borra la caché o prueba una ventana de incógnito.
Si reservaste el juego, asegúrate de que el pago se procesó correctamente.
¿Se añadirá Los Sims 4 Días de universidad a la herramienta de Crea tu colección en Origin?
Una vez el pack esté disponible globalmente, ¡ese es el plan! No puedo compartir nada específico sobre cuándo todavía, pero os avisaremos aquí una vez esté disponible para añadir a colecciones 😉