2 years ago
IDIOMA ESPAÑOL SIMS4
Hola, Después de 2 incidencias abiertas hace meses y cerradas sin respuesta, y 50 minutos en un chat con dos agentes diferentes, me remiten aquí para ver como solucionar mi situación: Desde que la...
Hola @gemabc
Lamento que te estés teniendo este problema.
Disculpa las preguntas:
¿ En que idioma tienes configurado tu ordenador ? y ¿La aplicación EA app?
Por descartar, si la tuviera la EA app en inglés, puedes cambiarla como te indican en: Cambiar la configuración de idioma en la EA app .
A veces las actualizaciones, el antivirus, cortafuegos, y otros programas que actúan en segundo plano, impide que el juego se instale correctamente.
Por ello, podrías intentar realizar lo siguiente:
Si no fuera posible, intentar probar instalar el juego, desde un inicio limpio de tu PC / Cómo realizar un inicio limpio en Windows.
Por favor, cuéntanos como te ha ido.
Un saludo 😊
Hola @ElhaSims
Gracias por tu respuesta, te comento a lo que me dices:
EL ordenador esta configurado en Español y la aplicación de EA también.
No tengo antivirus, ni cortafuegos, el juego ha estado funcionando correctamente en dos ordenadores distintos, en el primero fallo con la compra del anterior pack, y este segundo con la compra del nuevo pack del rancho.
El otro ordenador ha sido formateado y no tiene nada instalado y tampoco deja elegir otro idioma que no sea el Ingles.
Con lo cual no se que mas puedo hacer.
Un saludo
Gema
Hola @gemabc
Muchas gracias por contestar.
Como te comente, sino era posible la recomendación,intentar proba instalar el juego, desde un inicio limpio de tu PC
Sigue los pasos en te indican en el enlace: Cómo realizar un inicio limpio en Windows.
Espero que de esa forma, te lo permita.
Cuéntanos, por favor.
Un saludo 😊