Looks impecables y ambientes festivos
Los Sims 4 Homenaje Urbano - Kit y Los Sims 4 Decoración Festiva - Kit llegan a Los Sims 4.
¡La fiesta no ha hecho más que empezar! Sal ya a escena con modelitos a la última y prepáralo todo para celebraciones inolvidables en Los Sims 4.
Con los kits de Los Sims 4 Homenaje Urbano y Decoración Festiva, vístete con moda inspirada en los estilismos londinenses favoritos de la Simmer y creadora de contenido del juego Ebonix; ¡y, además, decora cualquier enclave con artículos ideales para celebraciones electrizantes!
Rollo años 90 y motivos vibrantes
Causa sensación con Los Sims 4 Homenaje Urbano - Kit, creado en colaboración con la galardonada creadora de contenido y defensora de la diversidad, la igualdad y la inclusión Danielle “Ebonix“ Udogaranya.
Conviértete en el centro de atención y haz de tu Sim todo un icono de estilo virtual con looks que ofrecen una versión renovada de las nostálgicas tendencias de aires londinenses de los años 90 y los 2000, con diseños animados, llamativos estampados de grafiti y accesorios que no pasan desapercibidos. Estas prendas modernas están inspiradas en una época y un lugar muy cercanos y queridos para Ebonix.
Con conjuntos impactantes y prendas representativas como emblemáticos petos, tops de mariposa, llamativas joyas capeadas y glamurosas uñas nuevas, tus Sims pueden lucir palmito con estilo y expresar su individualidad de más formas que nunca.
“Cuando se me ocurrió Homenaje Urbano, lo presenté [en Maxis] como un homenaje a los 80, los 90 y los 2000“, nos cuenta Ebonix. “[El kit] está inspirado en la cultura chic urbana, en la que destacan la innovación, la diversidad y la vitalidad que fomentan la vida en la ciudad y que yo incorporo en gran medida en mi forma de vestir cada día. Dicho esto, quería dar vida a algunas piezas atemporales que nos conectan con esas épocas en las que nos inspiramos y que siguen marcando la pauta de la innovación en el mundo de la moda hoy en día, con una variedad de atuendos dinámicos y vibrantes, tradicionales y contemporáneos... ¡y rebosantes de tendencias culturales!
Dato curioso: ¡los números de los pantalones de baloncesto son en realidad los cumpleaños de mi madre (24), mi padre (18), mi mejor amistad (16), mi ahijada (14) y el mío (10)! Me pareció un toque bonito y personal para conmemorar y rendir homenaje a las personas más importantes de mi vida“.
¡Celebra por todo lo alto!
¡Expande tus posibilidades festivas y monta saraos épicos inolvidables con Los Sims 4 Decoración Festiva - Kit!
Tanto si organizas un fastuoso almuerzo al más puro estilo Del Solar como si quieres un fiestón con tus compis de casa, Los Sims 4 Decoración Festiva - Kit tiene todo lo necesario para que tu próxima celebración sea la comidilla de la ciudad.
Deslumbra y disfruta con divertidos accesorios para fiestas como llamativas guirnaldas, una hipnótica máquina de humo y una versátil barra que podrás usar en tu vida cotidiana. Añade un toque distinto a la decoración de diario con artículos nuevos y únicos, como una fascinante bola de discoteca. Crea el ambiente perfecto con elementos decorativos festivos coordinados o combínalos para conseguir la atmósfera ideal y las publicaciones de Simstagram más memorables.
¡Forma tu grupo y vive momentos inolvidables derrochando estilo! ¡Shpansa!
Los kits Homenaje Urbano y Decoración Festiva de Los Sims 4 estarán disponibles el 18 de abril de 2024 para PC a través de EA app™, Mac® a través de Origin, Epic Games Store y Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.
Para instalar los kits Los Sims 4 Homenaje Urbano y Decoración Festiva es necesario tener el juego básico de Los Sims 4, disponible como descarga gratuita, con todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos mínimos del sistema para el pack.