Forum Discussion

Lilysims3833's avatar
Lilysims3833
Rising Rookie
3 years ago

Los bebés aparecen lejos de las casas.

Muchas veces al entrar en una partida los bebés aparecen a varias cuadras de su casa, solos acostados en el piso.

Y si estoy en un solar con bebés y edito con el modo comprar y construir la hab donde esté duerme en su cuna,  el juego al volver al l modo vivir lo quita de la cuna y lo deja en sitios donde es imposible que los padres los puedan coger. Hay que irse a mundos y volver a ingresar. 

6 Replies

• Hola @Lilysims3833 

Lo primero, ¡ Bienvenido al foro!

Siento que tengas este problema con los bebes.

Disculpa las preguntas:
    ¿ Desde qué plataforma juegas?
    ¿ Usad descargas: Contenido personalizado (CC), Mods?
    ¿ Te pasa solo en una partida o en todas?

Bueno, ya nos contaras

Un Saludo🙌

Editado : Eliminación de frase doble

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @Lilysims3833,

¿Continúas con el mismo problema? ¿Has revisado las preguntas de ElhaSims? Cuéntanos un poco más para así poder ayudarte,

Saludos. 😊

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @Lilysims3833,

Lamento que sigas teniendo el mismo problema luego de meses. Si ya intentaste lo que te recomendó ElhaSims, puedes intentar corriendo el juego desde cero, para esto:

1. Crea una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4.
    2. Una vez que tengas la copia, borra la carpeta de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts 
    3. Abre Los Sims 4 desde la app. Aquí el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado).
    4. Crea una partida nueva.

¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril

• Hola @Lilysims3833 

Nos está pasando a muchos jugadores.

Generalmente se pueden ir a buscar rápidamente; si aprietas en la miniatura del bebé la cámara te llevará a donde se encuentra.

Si por alguna razón aparece en un sitio que no lo puedas coger para llevarlo a casa, puedes usar la opción "Trasladar" o presionar la tecla "M" (moverte) para ir por ejemplo a un parque o a algún otro lugar; selecciona los acompañantes y no olvides al bebé. Podrías hasta desbloquear un nuevo hito.😉

De cualquier manera mientras no se resuelve este fallo puedes darle "Me too" en el tablón de Bugs en el apartado en inglés.

Adjunto el enlace:

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-Infants-spawning-outside-of-home-after-loading-back-in/td-p/12394538 

Un saludo🍀

• Dan_0nino_0's avatar
    Dan_0nino_0
    Seasoned Vanguard
    2 years ago

Hola! @Lilysims3833
    Me ha pasado en varias ocasiones incluso jugando en modo vida y de pronto el bebé aparece en la casa de otro vecino.
    Lo que mejor me ha ido es cerrar la puerta con seguridad para bebés y crecerlos relativamente rápido.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 3 days ago