Forum Discussion
¡Me encanta Castillo con Clase! 🏰
Estoy como loca construyendo toda clase de edificios del estilo de castillos y demás.
¡Excelente paleta de colores, texturas y diseños! 😍👍
@LixyQuinn170 😮 No puedo esperar a ver esas creaciones 😍
Corrijo: si aún no lo han visto, vayan a ver la última creación de @LixyQuinn170, Recinto de Boda Gótico-Medieval! 💍⛪ 🤩
- LixyQuinn1701 year agoSeasoned Ace
🏰 Me encanta este Kit de Castillo con Clase y en esta semana del amor he compartido un castillo romántico ubicado en Tartosa, 40x30
Tiene muchas comodidades y fue construido para un reto de de citas y está lleno de pinturas en las que puedes activar el Aura romántica.❤️
Hay galletas de 💕 Flirty Heart Cookies en diferentes lugares pero hay que apresurarse a guardarlas porque se dañan en 9 horas. Me gustaría que las galletas duraran más tiempo en buen estado. Aunque seguramente se acabarán antes de ese tiempo termine!
Adiciono otras fotos en el Spoiler!
Spoilerparte del exterior y el patioEstá disponible en la galería:
- ElhaSims1 year agoHero+
@LixyQuinn170, que maravilloso Castillo, y que bonita combinación de materiales y colores !!
Además todo: exteriores, decoraciones, actividades de interiores emanan romanticismo.
💕🌳🏰🦢💕
Felicitaciones por tu gran trabajo.✨👏👏- LixyQuinn1701 year agoSeasoned Ace@ElhaSims ¡Muchas gracias! 👍