Forum Discussion

EA_Mai's avatar
EA_Mai
Icon for EA Staff rankEA Staff
7 years ago

Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados

ACTUALIZACIÓN 2:

Los Sims 4 Edición Legacy ya casi está aquí. Hemos actualizado las preguntas frecuentes más abajo con la información que necesitas para actualizar tu juego a la Edición Legacy.

ACTUALIZACIÓN:

Previamente anunciamos que íbamos a hacer algunos cambios a las especifícaciones de los sistemas soportados para Los Sims 4™ en PC y Mac en Junio de 2019. Hemos decidido posponer esta actualización para más adelante este año. Todos los jugadores pueden jugar a todos los packs disponibles y podrán jugar el pack de expansión Vida Isleña anunciado recientemente. Compartiremos más información sobre la fecha específica cuando esté confirmada.

Queridos Simmers:

Hoy os traemos el anuncio de algunos cambios a las especificaciones de compatibilidad de Los Sims™ 4 para PC y Mac. Más adelante este año, Los Sims 4 dejará de ser compatible con sistemas operativos sin Metal en el caso de Mac y de 32 bits en el caso de PC.

Apple ha anunciado que planea abandonar la tecnología de procesamiento de gráficos llamada OpenGL y pasarse a una nueva conocida como Metal. Debido a este cambio, vamos a actualizar Los Sims 4 para que funcione con Metal. Los que no podáis pasaros a un sistema operativo con Metal, tendréis a vuestra disposición Los Sims™ 4 Edición Legacy. Consultad más abajo las preguntas frecuentes.

Esta actualización también retirará la compatibilidad con sistemas operativos de 32 bits. Evaluamos nuestras tecnologías periódicamente, y para seguir creciendo, mejorando y optimizando el juego, hemos tomado la decisión de retirar la compatibilidad con 32 bits. Si sois jugadores de PC y no podéis pasaros a un sistema operativo de 64 bits, tendréis a vuestra disposición Los Sims 4 Edición Legacy. Consultad más abajo las preguntas frecuentes.

Queremos dar las gracias a todos los Simmers que han jugado o siguen jugando a Los Sims 4.

59 Replies

  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    6 years ago

    Hola, chicos:

    Acabamos de lanzar una actualización que soluciona el problema con la Edición Legacy que impedía que el juego se abriera si la versión inglesa no estaba instalada. Por favor, actualizad vuestro juego e intentad abrirlo de nuevo.

    @San_cat7 en efecto, Días de universidad no es compatible con Los Sims 4 Edición Legacy, y futuros packs no lo serán tampoco. Si adquiriste el juego a través de Origin, por favor, contacta con uno de nuestros asesores y explícales lo que ha pasado: https://help.ea.com/es

    @HappyCande44 haz click derecho en la carátula del juego en Origin y selecciona la opción para actualizar 🙂

    Si tras la actualización seguís teniendo algún problema para jugar o vuestras partidas no aparecen, por favor, abrid un nuevo tema aquí explicando lo que ocurre: https://answers.ea.com/t5/forums/postpage/board-id/the-sims-4-game-information-es. Indicadnos si estáis jugando la edición Legacy o no 😉

  • hola, tengo una pregunta en relación al juego, desde la actualizacion del juego , el juego va bien , pero no hay manera de descargarme contenido descargable creados por otros jugadores, es como  si no estuviera conectada, origin pone que esta conectado pero  es como sino lo estuviera, , es debido a la actualizacion?

  • Tengo un iMac de mediados de 2011 y en Origin no me aparece ninguna pestaña de Detalles de Los Sims 4 para descargar Los Sims 4 edición Legacy. Ha pasado un año desde la actualización. No voy a poder jugar hasta que esto se solucione y he gastado bastante dinero en packs de expansión... ¿Hasta cuando va a estar esto así? 

  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

    en origin debes buscar en tu biblioteca la caratula del juego, darle click derecho y poner mostrar informacion del juego

    despues en la pestaña contenido adicional te desplazas hacia abajo y deberia estar los sims 4 edcion legacy y con el boton naranja que dice consiguelo gratis

  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

    para pasar lo de tu juego: copiar lo que esta en la carpeta documentos/electronics arts/ sims 4 a la carpera que tambien esta en documentos/electronics arts que deberia llamarse sims 4 legacy o algo similar, como no tengo legacy no se el nombre exacto, los contenidos perzonalizados no se por que pueden ser incompatibles con legacy

  • Buenos días, tengo un iMac con macOS High Sierra 10.13.6 y he estado jugando hasta ahora con la edición Legacy, pues el juego me indicó su instalación. Todas las expansiones que tengo son previas al 2019 excepto Minicasas. Con este Mac no podía jugar con el pack minicasas, hasta ayer, que al comprar el pack Patios, Día de colada y Spa si me lo permitió y ya aparecían los contenidos de Minicasas en el juego.

    ¿Sabéis a que se puede deber? ¿Significa esto que aunque tengo la versión Legacy y por definición no funcionan packs de expansión o contenido posteriores a 2019, puedo jugar en este Mac con las nuevas expansiones/packs de contenido?

    Muchas gracias!! 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,422 PostsLatest Activity: 5 days ago