Forum Discussion
Hola @Adan_nacho20
Antes de nada, ¡ Bienvenido al foro!
Lamento que sea por este tienes problemas con la profesión de detective.
Al parecer, por lo que he podido encontrar, puede ser un bug que hay con el trabajo de detective.
En el siguiente tema podrás darle a Yo también al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés: [GTW] Detective - Suspects won't appear at the station after succesful arres
Comentario #18 del usuario @MysticGlamazon ( la traducción vendría a decir🙂 Esperar al siguiente día laboral donde el sospechoso estará en la estación.
.. cuando mi sim regresa a la estación, aparece el mensaje interrogar al sospechoso y luego desaparece como si hubiera terminado, pero luego vuelve a aparecer, pero encontré una solución para ese caso en particular, simplemente no seguí a mi sim al trabajo durante un par de días ..... y cuando volví a trabajar con él, el sospechoso estaba en una celda y esperaba que la interrogara . También pudo completar un nuevo caso y arrestar y regresar a la estación con éxito con un nuevo sospechoso, pero ese sospechoso era un adulto.
Comentario #25 del usuario @vadish3825 ( la traducción vendría a decir🙂
...hay un par de cosas que puede hacer que me han funcionado.
Una es sí, emitir otra APB y arrestar al sospechoso de nuevo.
Otro es esperar al siguiente día de trabajo y completar otras tareas como hacer ejercicio durante una hora o buscar a los sospechosos que están allí.
He descubierto que el tercero es el que consume menos tiempo, y es salir a patrullar durante unos 5 minutos, y cuando regrese, el sospechoso debería estar allí para interrogarlo. Si le queda suficiente tiempo en el día, debería poder completar esa tarea.
Y sino, que se solucione el bug, en la próxima actualización.
Coméntanos, como te ha ido.
Un saludo😊About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
- 5 days ago