Lotes rotos o con signos de advertencia
Creo el tema para todos aquellos que estan teniendo el problema en sus partidas de que cada vez que construyen un lote multifamiliar el juego te corrompe lotes de otros mapas.
Este tema en el foro en ingles esta reportado y se ha estado comentando de hace tiempo pero EA aun no ha dado solucion a esto, para los que les esta ocurriendo mas seguidos despues del lanzamiento de la nueva expansion, tengo una teoria de la posible causa.
estuve buscando en google y hay algo interesante en las notas de los desarrolladores que supongo tenga que ver con el error
Adjunto imagen.
Creo que despues de la expansion al juego le impusieron un limite de lotes residenciales por partidas guardadas. Cosa que si es asi, lo veo muy pobre, porque contando todos los mundos disponibles que tenemos para construir, los desarrolladores te estan obligando a que no puedas tener residencias en todos los lotes disponibles de cada mapa, ya que si cuentas hay mas de 99 lotes disponibles para construir en el juego, y es que si quitas algunos lotes como parques, bares, pub, etc, aun asi tienes disponibles mucho mas que 99. Entonces claro los lotes multifamiliar son varios lotes en uno mismo, por lo que supongo que al pasar el limite el juego te corrompe lotes creados de otros mapas para no rebasar su limite.
Quizas sea esto lo que esta perjudicando a todos, ya que he visto gameplays de varios youtubers que tambien este error en sus partidas. O los desarrolladores eliminan esa cifra o la aumentan a una cantidad mayor como mismo tienen para el limite de familias activas o bien algun creador de MOD que permita variar esa cifra o aumentarla.
Son suposiones mias de esto.