Forum Discussion

7aaik14j6uv6's avatar
3 years ago

Mi juego no abre

Que tal.

Hace poco compré los Sims 4, desde la misma aplicación de EA. Pero al tratar de abrirlo no lo hizo y en cambio me apareció un aviso sobre que la aplicación tenía daños y debía reiniciarla para que pudiera funcionar, llevo 2 días intentando abrir la aplicación pero me sigue apareciendo el mismo anuncio, quisiera saber si es error de mi ordenador o de la aplicación o del juego en sí.  

6 Replies

• Hola @7aaik14j6uv6,

¿Pudiste abrir el juego al descargar nuevamente la aplicación? ¿Sigues teniendo problemas con la EA App?

Saludos

• Hola, que tal!

Ya no debo reiniciar la aplicación, pero todavía el juego sigue sin abrirse

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@7aaik14j6uv6 ,

¿Aparece algún mensaje de error o similar o el juego simplemente nunca llega a aparecer en pantalla?

• A veces aparece este anuncio, o también se tarda demasiado en cargar el juego 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@7aaik14j6uv6 ,

Haz clic en el menú de opciones (el botón con tres rayitas de la esquina izquierda) y selecciona Ayuda > Recuperación de la Aplicación. Pulsa en el botón Borrar caché y espera a que el proceso termine.

Si después de esto el problema persiste, te recomiendo descargar Origin e instalar y ejecutar el juego desde Origin en lugar de desde la App de EA: Descarga el Cliente de Origin para PC o Mac | Origin

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 2 days ago
1,436 Posts