Forum Discussion

elbebas's avatar
2 years ago
Solved

mi sim no puede hacer el ñiqui ñiqui

Hola tengo un probema con mi sim.

Mi sim esta en la juventud y en el momento en el que le doy a hacer el ñiqui ñiqui con otro sim de su misma edad mi sim muestra un icono de una huella con un signo de exclamacion en rojo como si este fuera incapaz de moverse o algo similar.

adjunto imagen de lo que me aparece

• Hola @elbebas

Prueba a quitar todo lo que hay alrededor de donde estás intentando mandarle, a veces cualquier cosa que esté cerca impide que alguno de los sims pueda pasar. Por ejemplo, si estás probando a dar la opción desde la cama quita las mesitas o cualquier mueble que está cerca y prueba de nuevo.

3 Replies

• Hola @elbebas

Prueba a quitar todo lo que hay alrededor de donde estás intentando mandarle, a veces cualquier cosa que esté cerca impide que alguno de los sims pueda pasar. Por ejemplo, si estás probando a dar la opción desde la cama quita las mesitas o cualquier mueble que está cerca y prueba de nuevo.
  • Keigar's avatar
    Keigar
    1 year ago

Me pasa lo mismo que a @elbebas, he quitado las cosas que estaban alrededor de la cama pero sigue sin dejarme hacer el ñiqui ñiqui

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago
    @Keigar Si es el mismo símbolo es que algo le impide llegar ahí, prueba a mover la cama a otro lugar y comprueba si así puedes 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 1 day ago
1,441 Posts