Muerte por Ira
¡Hola! LLevo un mes intentando que mi Sim se muera 👿 En mi historia, ese sim ha de morir de un ataque de Ira. El tema es que no se muere. Facilmente llego a los -19 de enojo durante horas. Hago que realice interacciones mezquinas y que otros las tengan con ella también. He llegado a mantenerla Furiosa por más de 12hs. También he logrado superar los veintitantos puntos de enfado.... Desde que es joven adulta le deseo la muerte (sonó feo eso...), ya es una anciana....
Intenté también mantenerla furiosa sin el buff de bomba emocional, no sé, se me hacía raro de que da +8 cuando ya con +7 puede morirse, según la teoría claro... ya vi que no. Hice que su pareja la traicionara y por supuesto estuvo furiosa muuuucho tiempo.
Bueno ya ando medio desesperada, morirá de vieja antes que del corazón 😢 Entonces me pregunto:
1-¿Esta bug esta muerte? (La he logrado en otros Legacy, amo los Legacy, pero en este parece no haber forma) Dejo una screen con la versión del sims que tengo.
2-¿Estoy ignorando algo? ¿hubo algún cambio respecto a como se obtiene esta muerte? (Dejo por las dudas los razgos de mi Sim)
3-¿Me queda algo por intentar?
tienes algun mod o cc en tu juego? por que yo con menos trabajo e logrado aquello: hice que pillara a su conyuge siendo infiel, pintar un cuadro de enfado, activar el aura emocional del cuadro, mirar dicho cuadro, hacer que otro sim lo ofenda y solamente esperar cerca de dicho cuadro y me paso que se murio por ira y si es en un departamento mas facil aun si lo desperto el ruido de los vecinos