stefffff87New Adventurer11 months agono aparece en mi gato la opcion "mandar a hacer sus necesidades" Hola comunidad q tal? no aparece en mi gato la opcion de "hacer sus necesidades" ¿que sera? alguien me podria ayudar ... muchas gracias Show More
nova6319New Vanguard11 months agoCreo que es solo para los perros, los gatos tienen un objeto donde hacen sus necesidades.
Featured PlacesLos Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 13 hours ago1,433 Posts
Los Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 13 hours ago1,433 Posts
Recent DiscussionsLicantropia Ayuda Hola comunidad , tengo un sim lobo , que a traves de la clave para puntos de facultad no me funciono (no se subieron los puntos) entonces lei que hay que cabar objetos farear /catar el entorno aull...Ya casi no hay invitaciones Extraño los años en que invitaban a mis sims a fiestas al aire libre, salir a un bar, a pasar el rato en casa de alguien. Últimamente note que ni siquiera los invitan a los festivales, ni a citas, ni...No me deja hacer solares comunitarios Alguien por favor ayúdeme, en los terrenos vacíos se supone que tendría que salir alguna opción para que pueda hacer un solar comunitario pero no me sale la opción solo me deja construir o visitar pe...Exposición trimestral Sims 4 Universidad La pizarra de exposición trimestral de mi sim al colocarla en el mundo ha dejado de pertenecer a este, dice que mi sim no es el propietario y no me deja utilizarla. He ido al kiosko por si acaso podí...Evento Misión Fiesta entre palmeras A partir del 16 de diciembre. Destaco lo que me parece más importante : “R: Para acceder a las recompensas es necesario tener el pack correspondiente. Pero puedes obtenerlas en tu Cuenta EA antes de...