stefffff87New Adventurer11 months agono aparece en mi gato la opcion "mandar a hacer sus necesidades" Hola comunidad q tal? no aparece en mi gato la opcion de "hacer sus necesidades" ¿que sera? alguien me podria ayudar ... muchas gracias Show More
nova6319Rising Vanguard11 months agoCreo que es solo para los perros, los gatos tienen un objeto donde hacen sus necesidades.
Featured PlacesLos Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 2 hours ago1,441 Posts
Los Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 2 hours ago1,441 Posts
Recent DiscussionsConexión EA y Steam Buenas. Llevo jugando a los sims4 10 años, compré el juego en el antiguo Origin y todos los packs que tengo hasta ahora en Oirigin o en la EA app. Sin embargo, he visto que hay packs de los sims4 en ...Ayuda para los Sims 4. Tengo la expansión ocio y negocio, y ya tengo mi negocio en casa activado, ya seleccione los lugares públicos de los residenciales, ya tengo la máquina de venta de boletos, ya revise que no haya nada...Fregadero en isla cocina Buenas, soy nueva con los Sims 4. Quería saber si hay alguna manera de crear una isla con un fregadero en medio y este quede mirando hacia la puerta del armario y no hacía la barra que es donde se...CORTOMETRAJES SIMS 4 Buenos días!!! Me gustaría hacer cortometrajes de los sims, que me recomiendan, ya sea mods, trucos y tips!!!!! ¡Aquí se respira amor! Mueve ficha. Actualización: 23/07/2024 PC: 1.108.289.1030 / Mac: 1.108.289.1230 Consolas: 1.94 ¡Sul sul, Simmers! ¡Menudo flechazo tenemos con las características del juego básico y las soluciones...