Forum Discussion

cristinartrt's avatar
cristinartrt
Seasoned Newcomer
5 days ago
Solved

No me deja instalar "aventura en la selva" en Mac

Hoy he actualizado el Origins a la EA app. Se me ha instalado Los Sims 4: Vampiros, pero el complemento de "Los Sims 4: aventura en la selva" me aparece en gris, como no disponible y pone que solo está disponible para Windows. 

No sé cómo arreglarlo, desinstalé el juego, desinstalé la app y me sigue dando el mismo fallo. Y es que yo nunca tuve windows, siempre he jugado en Mac, y antes jugaba con normalidad con esa extensión.

• Hola cristinartrt 

Lamentablemente esos complementos que en su día obsequió Epic para el juego, ahora no son compatibles con la EA app como lo era con la versión de Origin de entonces.
    Por alguna razón Mac no permite que la aplicación de EA app pueda ejecutar esas versiones por lo que solo funcionaría descargarlas si el sistema operativo es Windows.

3 Replies

• Hola cristinartrt 

Lamentablemente esos complementos que en su día obsequió Epic para el juego, ahora no son compatibles con la EA app como lo era con la versión de Origin de entonces.
    Por alguna razón Mac no permite que la aplicación de EA app pueda ejecutar esas versiones por lo que solo funcionaría descargarlas si el sistema operativo es Windows.

• cristinartrt's avatar
    cristinartrt
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Oh, qué pena! Muchas gracias por avisarme.

Un saludo!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 days ago

No hay problema, es una lástima que no los puedas tener en Mac.
    Saludos.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,315 PostsLatest Activity: 14 hours ago