Forum Discussion

lauriclera's avatar
1 year ago
Solved

No me permite cambiar el idioma de inglés a español

Hola,

Hace un tiempo que no juego a Los Sims 4 y estoy intentando instalarlo desde la app de Ea en español en mi portátil, pero únicamente aparece Inglés como idioma.

¿Alguien sabe a qué se debe?

Gracias

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    1 year ago

Gracias @lauriclera por intentarlo. Lo único que puedo pensar es que tienes una versión antigua que solo te permite tenerlo en inglés.

Si bien no es algo que podamos resolver desde los foros, te aconsejo que contactes al equipo de Soporte para que puedan revisar que tengas la versión correcta desde tu cuenta. Para esto contacta desde el chat en EA Help.

Abril. 

5 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Gracias @lauriclera. Primero que todo, revisa que tengas la última versión de la EA app, para hacerlo puedes:

1. Ir a C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop 
    2. Busca el archivo que se llama: EAUpdater.exe

3. Darle doble clic, acepta los permisos y la app se debiese actualizarla

Coméntanos si esto lo soluciona, 

Abril. 

• Hola,

He probado ese paso, entiendo que se ha actualizado correctamente porque ha creado una carpeta llamada outdatedEADesktop, he reiniciado y vuelto a abrir la app pero sigue sin aparecen otro idioma.

Gracias

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Gracias @lauriclera por intentarlo. Lo único que puedo pensar es que tienes una versión antigua que solo te permite tenerlo en inglés.

Si bien no es algo que podamos resolver desde los foros, te aconsejo que contactes al equipo de Soporte para que puedan revisar que tengas la versión correcta desde tu cuenta. Para esto contacta desde el chat en EA Help.

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 3 days ago
1,441 Posts