Forum Discussion

Jaaadebooo's avatar
2 years ago

No puedo adoptar mascotas

Buenas, ya van dos partidas que no me deja adoptar a una mascota. Apretó la opción para adoptar y llega la persona pero sin la mascota, llega sola. Y al apretar "finalizar adopción" no me deja, solo se queda en casa. No tengo cc ni nada por el estilo.

2 Replies

• Hola @Jaaadebooo,

Solo para confirmar, ¿Tienes o tuviste en algún momento mod o contenido personalizado (CC)?

Si es así, prueba los siguientes pasos:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva

Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril.

• Hola @Jaaadebooo 

Cuando llega el Sim con la mascota coloca el transportin o jaula apenas entra y muchas veces si es un gato p. ej. sale corriendo, desaparece o se esconde y es difícil encontrarlo inmediatamente y nos parece que no hay mascota.

De cualquier manera no pierdas de vista la puerta principal porque llega casi enseguida luego de solicitarlo o encargarlo desde el ordenador. Luego puedes pausar el juego para hacer click en la mascota y seleccionar "Adoptar por 200§" o la opción que aplique.

Después aparecerá una ventana emergente para el nombre y apellido. El Sim de la adopción se irá automáticamente pero si no lo hace puedes hacer click en él y seleccionar  "finalizar adopción".

Cuéntanos si pudiste adoptar.

Saludo 🍀

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 2 days ago