Hola, quiero guardar unas fotos familiares que tengo puestas en mi casa dentro del inventario de mi sim pero no me lo permite, algunas si pero otras no.... Puede ser debido a que durante la mudanza p...
No debería haber problema si pasaron por el inventario de la unidad doméstica, pero es extraño que te permita guardar unas sí y otras no. De todas formas podrías salir a otro mundo o de la partida e intentar luego.
También puedes construir una simple pared y colocar en ella las fotos o pinturas que quieres guardar, seleccionas la pared y luego desde el mismo modo construir, en el menú superior de la interface, en la opción de guardar, haces click en la opción Guarda Habitación y la pared con las fotos se guardará en tu biblioteca como habitación con el nombre que le des.
Luego la podrás buscar rápidamente por habitación o por el nombre en tu biblioteca y descargarla o colocarla en cualquier solar las veces que quieras.
Obs. Es probable que se guarden con la marca de contenido personalizado 🔧 al ser fotos tomadas por ti, asegúrate de marcar el la columna izquierda de la biblioteca en el apartado "Avanzado: Incluir contenido personalizado." si no las encuentras luego.
De igual modo podrías intentar reparar el juego desde la aplicación.
En caso de que hayas hecho cambios como usar mods o contenido personalizado ya que podrían estar afectando pero antes de reparar borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4 en documentos.
Pero si no los usas también es recomendable "Reparar" cuando el juego no hace lo que debería o se presentan fallas.
🖐
About Los Sims 4 Discusión General
Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 3 days ago