Forum Discussion

ClaudiaPt18's avatar
3 years ago

no puedo hacer ñiqui ñiqui

Hola, mis sims son jovenes y no me deja hacer ñiqui ñiqui, no me sale la opcion al darle al otro sim y cuando le doy desde la cama simplemente no pasa nada, como si no le hubiera dado 

6 Replies

• Hola @ClaudiaPt18

¿Utilizas mods o cc? Si los utilizas prueba a mover la carpeta Mods al escritorio, repara el juego y después comprueba si te sigue pasando.
  • Buenas, he hecho lo que has dicho pero siguen sin poder hacer Ñiki ñiki. Cada vez que le doy a hacer ñiki ñiki se van a dormir y no hacen nada, es como si no le diera a esa opción. Ya no sé qué hacer la verdad y tampoco se si hay más gente a la que le pase. Esto solo me pasa a raíz de la actualización de los bebés.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 years ago
    Hola @Lauramt22

¿No pueden en ningún sitio o sólo en la cama? ¿Has probado si en otra cama también pasa?
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Lauramt22 Si usabas mods y cc, ¿podrías probar lo que intentas hacer pero en una partida completamente nueva?
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @Lauramt22 

Has comprobado que tu sims tuviera una orientación sexual? o preferencia por hacer ñiki ñiki?

Ya nos  contaras
    Un saludo

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,334 PostsLatest Activity: 2 hours ago