Forum Discussion

Kimiewex's avatar
Kimiewex
Newcomer
9 days ago

No puedo jugar con mods

Hace un tiempo que no abro mi juego y antes de abrir siempre quito los mods que me pueden causar problemas pero con esta actualización se me a estado presentando un problema con la pantalla de inicio del juego (donde seleccionas partida y así) me aparece toda crasheada y no me deja seleccionar nada ya quite todo los mods jugables pero aún me presenta ese problema no se si sea algún cc que lo dudo por qué solo tengo cosas para vestir a los Sims y decoración del hogar si alguien tiene una idea de como arreglarlo me ayudaría mucho ❤️🥺

Gracias 😊 

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    8 days ago

Kimiewex​ Buenas, a ver hay un post fijo hablando del tema pero te explico. Cada vez que se actualiza el juego con un parche oficial, todos tus mods pasan a estar obsoletos, y como no los hace EA pos no les importa a los desarrolladores que tu puedas hacerlo.

Si quieres seguir usandolos debes ir a la página oficial de su creador,  mirar si ese creador ha sacado una version compatible con la version actual del juego. Si no  estas segura de si ha sacado la version o no esta actualizado el mod no lo uses, solo tendras problemas.

Ademas si usas mods es aconsejable el uso de DX9, la mayoría de mods estan pensados para DX9.

Con lo que sea vuevle y comenta.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,422 PostsLatest Activity: 8 hours ago